viernes, 5 de enero de 2018

Julián,el niño de los misterios



Julián es el más pequeño de la familia, un niño lleno de temores y energía. Julián, mejor conocido como "el enano" tiene una historia más larga que su propia vida.
Antes de ser el niño sin identidad, Julián era Valentín Garcés, el primer hijo de Juliana Montdragón, el segundo hijo Agustín Garcés y el hermano menor de Agustín Jr.
Solo un par de meses después de su nacimiento, sufrió un accidente en auto junto a sus padres. La pareja de los Garcés falleció en el accidente, sin embargo, él logró sobrevivir y de alguna forma, aún desconocida, llegó a un orfanato.
Encontraron al bebé en la puerta del orfanato, sin ningún dato sobre su identidad, solo una medallita perteneciente a su madre con el grabado "JULIAN.A" en ella, por lo cual lo nombraron como Julián.
Pasó sus primeros años bajo custodia del gobierno, siendo uno de los niños más problematicos del orfanato, a tal grado de desesperar al director del mismo, que como castigo por una de sus multiples travesuras, lo sacó a la calle. Solo pretendía asustarlo, pero cuando volvió por él, ya no estaba.
Julián conoció a El lobo cuando el director lo echó del orfanato. Ese joven de catorce años se convirtió en su protector, una especie de hermano mayor que lo enseñó a vivir en las calles.
El niño aprendió a robar y a escapar, demostrando gran habilidad en su nuevo oficio. Junto a El lobo y su pandilla comenzó a viajar de un poblado a otro, siguiendo con sus robos. Fue así hasta que un día fue descubierto. La persona que lo descubrió fue precisamente Agustín Garcés.
Tras distintas amenazas del señor Garcés hacía El lobo y toda su pandilla, finalmente Julián comenzó a vivir en su hogar. Fue el último en unirse al hogar, pero no tardó mucho en volverse amigo de todos y unirse a la revolución de Mónica.
Tras la muerte de Mónica, no dudó en volver a las calles. Al llegar al Royal no tardó mucho en encariñarse con Mauricio y Estrella. Forma una relación muy estrecha con su nuevo tutor, sin embargo, tuvo problemas desde un principio con Florencia.
Aprendió a leer con la ayuda de Mau y Estrella, y contribuyó mucho en la construcción de su romance. Comenzó a tomarle cariño a Flor cuando ella y Mau se reconciliaron, tras su compromiso, ofrecieron adoptarlo, lo cual le generó gran ilusión.
Sufrió mucho al ser separado de sus amigos. Descubrió que fue adoptado por Florencia, con la cual no logra llevarse muy bien al principio. También se reencuentra con Agustín, a quien termina perdonando.
Poco a poco forma una relación madre-hijo con Flor, llegando a tomarle gran cariño y empezando a llamarla "mamá". Tras recibir un transplante de medula osea de Agustín, descubre que es su hermano y conoce su verdadera identidad.
Forma una relación con su hermano mayor, aunque se molesta mucho cuando él lo abandona. Se reencuentra también con César, quien lo detesta.

Julián es un niño dulce, tierno, asustadizo y lleno de misterios. En esta nueva temporada descubrira más secretos sobre su familia, además, tendrá que tomar una difícil decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario