jueves, 2 de julio de 2015

Capítulo 46: CONQUISTADORES


planeando la manera de deshacerse de los chicos.
_ ¿hacemos el trato?_
_ lo que sea por sacar a esos niños de mi vida_ respondió Flor
_ de acuerdo pero iremos poco a poco, uno por uno_ le dijo el hombre frente a ella _ ¿quién será el primero?, ¿te doy un tiempo para pensarlo?_
_no es necesario, se exactamente quién va a ser el primero_ sonrió maléficamente

Unas horas después en la habitación 2 15, Mauricio y los chicos se encontraban reunidos en la sala platicando y jugando. Habían pasado toda la tarde de esa manera, después de todo Mauricio había logrado animar a los chicos. La habían pasado tan bien que no se habían percatado del paso del tiempo.
_ Vamos chicos, ya es tarde es hora de que los chiquitos si vayan a dormir_ les indico Mauricio
_aun no tengo sueño_ se quejó Julián mientras bostezaba
_además es re temprano_ añadió Lucí
_ ya casi es media noche_ respondió Mau
_ odio admitirlo pero Fernández tiene razón_ comento Arturo _ ya es hora de que vayamos a dormir_
Las chicas entraron a su cuarto y los chicos comenzaron a acomodar los sillones de la sala
_ ¿Qué hacen?_ les pregunto Mauricio
_ vamos a acomodar los sillones para poder dormir_ respondió Oscar
_ olvídenlo_
_ ¿también nos vas a echar de la sala?_ se quejó Arturo
_ no pero se van a mudar_
_ ¿A dónde?_ insistió Martin
_ a mi cuarto, ustedes dormirán ahí y yo en la sala_ les indico Mau

Un par de horas más tarde, a mitad de la noche en la sala de la habitación 2 15, Julián entro un poco asustado.
_ ¡Fernández despierta!_ le grito moviéndolo de un lado al otro
_ ¿Qué pasa Julián?_ pregunto Mauricio adormilado
_ ¿puedo dormir contigo?_
_ ¿Por qué?_
_ tuve una pesadilla y tengo un poco de miedo_ explico el pequeño ligeramente asustado
_ está bien_ sonrió Mau
Julián se acostó junto a Mauricio

A la mañana siguiente en la habitación 5 12, en el cuarto de Leonardo, él estaba escribiendo una carta para Sara, aún no sabía cuándo se animaría a decirle toda la verdad pero si de algo estaba seguro era de sus sentimientos hacia ella.

Sara:
Eres sin duda lo mejor que me ha pasado, me encanta tu sonrisa, tus ojos, tu manera de ser y de enfrentar la vida, me encantaría decirte todo lo que siento por ti frente a frente pero no me animo a hacerlo, tengo miedo que me rechaces. Te miro pasar todos los días temiendo que descubras todo lo que siento cuando tú estás cerca y me veo obligado a no decir nada.

Atentamente tú Príncipe Hotelero

Ezequiel entro al cuarto de su hermano, era aún muy temprano, él iba con la intención de despertar a Leo pero se llevó una gran sorpresa al encontrarlo despierto.
_ ¿Qué haces despierto tan temprano?_ le pregunto sorprendido
_ le escribo una carta a Sara, tiene rato que el príncipe hotelero no le hace un regalo_ respondió Leonardo _ ahora ve a dejarla en la puerta de su habitación_ indicio a su hermano guardando la carta en un sobre
_ ¿Por qué tengo que hacerlo?_ se quejó Ezequiel
_ porque te ayudare con Diana_
_ vuelvo enseguida_ exclamo arrebatándole la carta a su hermano, en 
seguida salió corriendo del cuarto.

Mientras tanto en la habitación 2 15, Estrella había entrado, tras permanecer varios minutos tocando a la puerta sin conseguir respuesta había decidido entrar, al hacerlo lo primero que noto fue a Mauricio durmiendo en la sala junto al pequeño Julián. Se veía tan tierno abrazando al pequeño que no pudo resistir lanzar un suspiro al aire.
_es tan lindo_ suspiro
_ ¡Estrella!_ exclamo Mauricio al verla, recién había despertado _ ¿qué hace aquí?, hoy es su día de descanso_
_ solo venía a informarle que en la escuela de los chicos hay reunión de padres de familia mañana_
_ lo había olvidado_ exclamo colocando su mano sobre su frente _ gracias por recordármelo_
_ que lindo se ve con Julián_ sonrió Estrella
_ lo que pasa es que anoche tuvo pesadillas y…
_usted sería un buen padre_ comento Estrella sentándose al lado de Julián, quedando así frente a frente con Mauricio
_no lo creo, me estoy encariñando con estos niños y eso me asusta un poco_
_ ¿Por qué?_
_ tengo miedo a equivocarme, a no saber cuidarlos_ respondió Mauricio mirándola fijamente a los ojos, no sabía porque pero últimamente esos ojos marrones le parecían encantadores, casi hipnóticos
_ sé que los va a saber cuidar, además ya se ganó su cariño, solo mírelo se le ve feliz con usted_ dijo acercándose cada vez más a Mauricio.
Se acercaron lentamente hasta que sus labios estuvieron a solo unos centímetros de distancia, era el momento perfecto para que Estrella recibiera su primer beso con Mauricio
_ ¿Qué hacen?_ pregunto Julián interrumpiéndolos
_nada_ respondió Mauricio alejándose repentinamente de Estrella
_ hacen una linda pareja_ comento el niño observándolos
_ pero que cosas dices enano_ rio Estrella _ yo… ya me voy_ dijo poniéndose de pie y caminado a toda prisa hacia la puerta
_ ella y tu podrían ser novios_ exclamo Julián una vez que ella se había retirado _ luego casarse y después me pueden adoptar_
_ deja de fantasear y ayúdame a preparar el desayuno_ le indico Mauricio

En el jardín principal del hotel Chaim se encontraba sentado en la orilla de una fuente, se encontraba pensando en los problemas que su amistad tanto con Arturo como con Leonardo le estaban causando.
_ ¿Qué tienes?, te ves triste_ le pregunto Candela quien se encontraba paseando por el jardín
_ lo que pasa es que Leo y Arturo son mis mejores amigos, pero quieren que elija solo a uno y no sé qué hacer_ explico el príncipe _Leo es de mi edad, y tengo más cosas en común con el pero Arturo es más como un hermanito, siempre me está pidiendo consejos y confía mucho en mí, ¿qué hago?_
_ sigue siendo amigo de ambos_
_ eso intento pero no es tan fácil_
_ solo hazles entender que la rivalidad que existe entre ellos no significa que no puedas ser amigo de los dos_ le dijo Candela sentándose a su lado
_ tienes razón, gracias Cande, eres una súper amiga_ le agradeció con un fuerte abrazo
“Pero yo quiero ser más que tu amiga” pensó Candela para sí misma mientras le regresaba el abrazo 

Nuevamente en la habitación 2 15, Mauricio y los chicos estaban desayunando, Mauricio y Julián habían preparado toda la comida para esa mañana. Se encontraban tranquilos disfrutando de su reunión matutina cuando alguien abrió la puerta de la habitación.
_ Buenos días mi amor, chicos_ los saludo Florencia
_ buenos días_ respondieron todos a coro
_ ¿desayunas con nosotros?_ la invito Mau
_ me encantaría_ respondió Flor tomando asiento junto a la mesa


 De regreso en el cuarto de Leonardo,  Ezequiel regresaba de su visita a la habitación 2 15, había fracasado en su misión, pues le había sido imposible entregar la carta.
_ ¿entregaste la carta?_ le pregunto Leo al verlo entrar
_ no, estaban todos desayunando y me iban a ver_ explico
_ y ahora, ¿cómo le doy la carta sin que me descubra?_
_ mañana en la escuela, yo la puedo distraer mientras tu entras a su salón y metes la carta en su mochila_
_ eres un genio hermanito_ exclamo
_ si, gracias, lo se_ sonrió Ezequiel

En la habitación 2 15, todos estaban terminando de desayunar, aún con Florencia a la mesa habían logrado disfrutar de su desayuno, los cuales se volvían cada vez más placenteros.
_ Todo estuvo muy rico, pero yo vine por otra razón_ comento Flor poniéndose de pies
_ ¿Cuál?_ le pregunto Mauricio
_ quiero presentarles a alguien_ dijo Flor caminado hacia la puerta _ pasen por favor_ indico a sus invitados abriéndoles la puerta
Dos personas entraron a la habitación
_ hola niños_


No hay comentarios:

Publicar un comentario