miércoles, 15 de febrero de 2017

Capítulo 72: ¡VOLVIERON!

_ Tengo algo que contarles_ empezó a decir con una enorme sonrisa _ ¡Flor y yo regresamos!_ exclamó rodeándola    
_ ¡¿En verdad?!_ dijo Paula con emoción corriendo a abrazarlos
_ ¿Te volviste loco?... ¡No puedes volver con esta bruja!_ exclamó Martín enojado _ ¡Nos llevó a distintos orfanatos!... ¡No puedes traerla de vuelta a casa!_
_ ¿Y qué hay de Estrella?_ añadió Oscar
_ ¿Y Agus?_ terció Julián
_ Me alegro mucho por ustedes_ dijo _ Ahora ejerzan su papel como adultos y vengan conmigo, los necesitamos_
Tomó a Sara del brazo y después a ellos, conduciéndolos al pasillo.
_ ¿Qué pasa?_ preguntó Mauricio
_ Sara y el riquillo tuvieron un problema y yo le confesé a Cande que estoy enamorado de ella y que no quiero seguir siendo su amigo_ explicó
_ ¿Al fin le dijiste a Cande que estás enamorado de ella?_ exclamó Sara sorprendida
_ Los dos necesitamos un consejo y ustedes son… bueno, Flor es una adulta que podría ayudarnos_ 

Después de casi una hora de conversar con Arturo y Sara, volvieron a la suite. Habían acordado resolver algunos asuntos pendientes con los chicos, él tendría que hablar con Oscar sobre el asunto de su regreso con Flor.
_ Adolescente, quiero hablar contigo_ le indicó entrando a la habitación de los varones _ Vamos a mi cuarto_
Oscar los siguió.
_ ¿Por qué lo hiciste?_ preguntó el chico _ ¿Ya no amas a Estrella?_
_ Sé que quieres que vuelva con ella, pero las relaciones son complicadas… Las cosas no funcionaron con Estrella_
_ ¡Tampoco funcionó con Flor y ahora volviste con ella!_ exclamó _ ¿Por qué volviste con ella?_
_ Estos meses, me he dado cuenta que Flor y yo cometimos errores, pero me enamore de ella hace tiempo… y ahora me reencontré con la chica de la que me enamoré_
_ ¿La amas?_ cuestionó
_ Eso creo_
_ En ese caso, te apoyo… pero Estrella… ¿Ella lo sabe?_
Negó con la cabeza. No sabía cómo afrontar ese nuevo problema, pero se preocuparía por ello después.

No aprobaba en absoluto la decisión de su tutor de volver con Florencia, le parecía una locura. Aún no había perdonado a la mujer por haberlo enviado a ese horrible orfanato.
_ ¡Mau está loco!_ gritó enojado
_ ¿Qué pasaría con Agus?_ preguntó Julián
_ ¿Puedo hablar contigo?_ cuestionó Flor entrando al cuarto
_ ¡Mamá!_ exclamó Julián corriendo a abrazarla
_ Enano, ¿Me dejarías hablar a solas con Tincho?_
La detestaba. No era capaz de comprender que Julián la quisiera tanto.
Su pequeño amigo asintió y salió de la habitación.
_ Para ti, soy Martín o señor Campos_ dijo sentándose sobre la cama de Oscar
_ Sé que no estás feliz con la noticia_ comentó Flor acercando uno de los pufs para hablar con él cara a cara
_ ¿Cómo adivinaste?, ¡Debes ser una genio!_ respondió sarcástico _ ¡Me enviaste al peor orfanato de todos!... ¡Y el idiota de Fernández se volvió loco!_ dijo enojado _ ¿Cómo puede estar con una bruja como tú?_
_ Sé que sigues molesto conmigo_
_ ¡Me enviaste a un lugar en el que me golpeaban… Y me dejaban sin comer! _
_ Tincho, lamento mucho eso… cuando busqué un sitio para ti, el lugar parecía bueno. Se supone que el director te ayudaría a encontrar a tu padre_
_ ¡Mientes!_ gritó _ Dejemos algo en claro, Florencia: ¡Odio que seas novia de Mau!, ¡No confió en ti!, ¡No te quiero ni un poco!_
_ Entiendo, no puedo obligarte a que aceptes nuestra relación, solo espero que nos podamos llevar bien_
_ ¡Ni lo sueñes!, ¡Te odio!_ exclamó dejándola sola en el cuarto

Los sucesos de las últimas horas la habían descolocado por completo. Enterarse de los sentimientos de Arturo era algo que no esperaba.
_ ¿De verdad no te habías dado cuenta?_ preguntó Kía
_ ¡Todos en el hotel lo saben!_ exclamó Sara
_ ¿De qué chico hablabas que lo enojo tanto?_ cuestionó Kía
_ De Chaim_ confesó apenada  
Hablar de ese tema con su amiga era incomodo, como si su día no pudiera ser más extraño.
_ No te preocupes, ya terminamos_ dijo ella
_ ¿Qué harás con Arturo?_ insistió Sara
_ No lo sé… ¿Seguir como amigos?... Es menor que yo y solo lo veo como amigo_
_ Pero es lindo, es músico, es maduro y además es atleta_ señaló Kía
_ Tal vez tú deberías salir con él_ bromeó
_ ¿Qué hay de ti?, ¿Qué pasó con Leo?_ preguntó Kía a Sara
_ No quiero hablar de eso. Debo irme_ concluyó marchándose

Era la mitad de la noche cuando despertó debido al llanto del pequeño. Entró al cuarto y lo encontró con lágrimas en los ojos.
_ Enano, ¿Qué pasó?_ preguntó abrazándolo
Él la abrazó con fuerza, dejando las lágrimas fluir.
_ Soñé que te ibas, que me abandonabas_ explicó _ ¿Agus se fue?_
_ Primero que nada, no te voy a abandonar nunca y Agus…
_ Sé que renunció en el Royal, ¿Él se fue?_ insistió
_ Enano…
_ Se fue, por eso terminaron, ¿Cierto?_
Lo observó detenidamente, se veía devastado.
_ ¿Estás triste por nuestra ruptura?_
_ Me alegra que tú y Mau volvieran, pero quiero a Agus y lo extraño. ¿Por qué se fue?_
Sintió una punzada de culpa al escucharlo. Tuvo el impulso de contarle la verdad, pero no lo hizo, solo lo abrazó con fuerza.
_ Éramos una familia_ dijo con tristeza     
_ Somos una familia_ reitero plantando un beso en la frente del niño

A la mañana siguiente todo parecía estar en orden, en el hotel todo marchaba con normalidad. Una nueva relación iniciaba y debían afrontar la realidad.
_ Hola, belleza_ la saludo Rodrigo dándole un beso
_ Hola_ se apartó discretamente _ ¿Podríamos ser más discretos?_
_ Buenos días_ saludo Mauricio caminando hacia su oficina
Se sintió ruborizar y deseo desaparecer en ese preciso instante.
_ Señor Fernández… nosotros…
_ No necesito explicaciones, Estrella. Sé que están saliendo, los felicito_ dijo con una sonrisa _ Rodrigo, te espero en mi oficina_ concluyó para después seguir con su camino
¿Qué había sido todo eso?, ¿Tan poco le había importado el verla besar a otro hombre?, ¿Tan rápido la había olvidado?

En medio del recreo se acercó a ella, estaba decidido a no darse por vencido. La vio sentada junto a Ezequiel pero no le dio importancia.
_ ¿Quieres jugar un partido conmigo?_ le preguntó mostrando el balón que llevaba en las manos _ Podemos apostar_
_ ¿Sabías que hay otras formas de ser humillado además de apostar con Emi?_ se burló Ezequiel
_ ¿Sabías que a nadie le importa tu opinión, Lagos?_ dijo cortante _ Emi, ¿Aceptas?_
La vio dudosa, observaba a Ezequiel y después a él. Sabía que tenía dos opciones: rendirse o luchar por ella.
_ Vamos a jugar_ exclamó tomándola de la mano
Corrió hasta el centro del patio, colocó el balón en el piso y comenzó a jugar.
_ Si gano, iremos al cine mañana_ comentó con una sonrisa
_ Y si yo gano, ¿Qué pasa?_ cuestionó desafiante
_ Lo que tú quieras, nena_

_ Bien, si yo gano, serás el niñero de mis hermanitos_ sonrío _ No tienes idea de lo difícil que puede ser cuidar a los enanos_ dijo ella desafiante

No hay comentarios:

Publicar un comentario