miércoles, 15 de abril de 2015

Capitulo 19: PONER EL PLAN EN ACCIÓN



_ Vamos chicas, ya nos toca jugar_ indico Arturo
Todos volvieron a la cancha y empezaron a jugar, minutos antes de que el partido terminara Arturo atrapo el balón, se preparó para tirar, ese era el tiro más importante de todo el partido no podía fallar, se concentró al máximo, finalmente lanzo el balón, este entro sin esfuerzo alguno a la canasta.
_ te gané riquillo ahora serás mi esclavo durante esta semana_ dijo feliz a Leonardo
_ ¿Qué tengo que hacer?_ pregunto el chico rubio molesto
_ lo primero que vas a hacer es cubrirme en el trabajo
_ ¿Qué? Yo trabajando de mesero, ¿acaso estás loco?_ exclamo indignado

Mientras tanto los más pequeños platicaban, Julián se había encargado de comentarles que Fernández no  tenía con quien dejarlos esa noche.
_ ¿estás seguro?_ le pregunto Martin
_segurísimo Fernández le dijo a su novia que no tenía quien nos cuidara hoy en la noche, durante su cita con Florencia _ explico Julián
_ entonces eso significa que…_ exclamo Lucia
_ que es hora de poner nuestro plan en acción_ completo Martin

De regreso en la cancha, Arturo platicaba con Candela, su reciente victoria le daba la oportunidad de acercarse a ella de manera sutil.
_ ¿Qué te parece si vamos a comer un helado para celebrar nuestra victoria?_ le propuso Arturo a Candela
_ me parece buena idea pero ¿Qué no tienes que ir a trabajar?_ le pregunto Candela
_ hoy tengo quien me cubra_ sonrió
Candela y Arturo se retiraron.
_ fue un gran juego y me divertí mucho_ comento Enrique _ me gusta mucho jugar básquet es más mañana voy a ir a las pruebas para el equipo de la escuela_
_ le diré a Arturo seguro a él le gustaría estar en el equipo_ dijo Emilia
_ ¿Qué te parece si para celebrar que ganamos vamos con nuestros hermanos a comer una pizza?_
_ no podemos, mi hermano y yo tenemos que trabajar pero podemos comernos la pizza en la cocina del hotel ¿si quieren?_
_ me parece una gran idea solo déjame ir por Diana_
Enrique va a buscar a su hermana

Por otro lado los chiquitos platicaban con Guillermo, se habían encargado de explicarle paso a paso lo que planeaban hacer, sin omitir detalle alguno.
_ Bueno ahora ve con Fernández y convéncelo_ indico Lucia a Guillermo una vez que terminaron de explicar su plan
_ de acuerdo ya voy_ respondió Guillermo, posteriormente salió a buscar a Mauricio
_¿creen que lo convenza?_ pregunto Julián
_ si es su mejor amigo_ contesto Martin
_ en ese caso ya tenemos nueva niñera_ sonrió Lucí
_ y un nuevo castigo si no vamos a trabajar, ya es un poco tarde_ añadió Julián
_ el enano tiene razón tenemos que ir a trabajar_ recordó Martin
Los pequeños salieron corriendo

Mientras tanto en la enfermería del hotel Paula platicaba con la enfermera Alma, Paula había contado ya la historia de cómo Mauricio le había salvado la vida y el nuevo aprecio que le  tenía.
_ Ya vez, te dije que tarde o temprano te terminarías encariñando del señor Fernández_ comento Alma
_ bueno es que me salvo la vida_ dijo Paula mientras observaba un portarretratos_ ¡que linda foto!_ exclamo
_ es una foto de mi hijo, mi difunto esposo y yo_ explico Alma
_ lo lamento, ¿el niño de la foto es tu hijo?_
_ si, él tiene tu edad, se llama Nicolás_
_ es guapo tu hijo eh ¿Cuándo lo traes para que lo conozca?_ bromeo Paula
_ un día pero él está muy joven para tener novia, apenas tiene once años_
_yo también tengo once así que no habría problema_ sonrió

En la habitación 2 15 Guillermo hablaba con Mauricio, estaba dispuesto a seguir con el plan de los pequeños.
_ ¿vas a ir esta noche a cenar con Florencia?_ pregunto Guillermo a su amigo
_ no sé, porque no tengo con quien dejar a los chicos_ explico Mauricio
_ justamente de eso quería hablarte, yo conozco a una persona que seguro cuidaría a los chicos, ya sabes que los cuidaría yo pero tengo una familia que atender_
_ si extraño aquellos días cuando eras soltero, bueno dime ¿quién es la persona que me puede ayudar con los chicos?_
_ la persona que te puede ayudar a cuidar a los chicos es Estrella_
_ ¿Estrella?_ pregunto extrañado _Creo que podría funcionar, ¡vamos a buscarla!_

En la cocina del hotel, Leonardo se encontraba vestido con el uniforme de mesero, intentando cumplir con la apuesta, también llevaba consigo su computadora portátil. Ese día iniciaría su plan para acercarse a Sara.
_ ¡Leo!, ¿Qué haces aquí?_ exclamo el Chef Pablo sorprendido al verlo
_ perdí una apuesta con el meserito_ respondió Leonardo molesto
_ y ¿para que la computadora?_
_ para entretenerme un rato_
_ lo lamento Lucas pero mientras traigas puesto el uniforme de mesero tendrás que trabajar_ _Ok, comenzare a trabajar_ Leonardo observo la pantalla de su computadora. Sara se había conectado bueno… comenzare a trabajar después de hablar con Sara_ se sentó y comenzó a chatear
(Conversación vía chat)
_ hola_ saludo Leonardo
_ hola ¿Quién eres?_ Sara respondió el saludo
_ soy un admirador tuyo pero puedes decirme el príncipe hotelero_ se presentó

Mientras tanto en la recepción, Mauricio y Guillermo habían propuesto a Estrella la idea de ser la niñera de los chicos.
_ entonces ¿Qué dice Estrella?_ pregunto Mauricio
_ mmm… es una gran oferta señor Fernández_ respondió Estrella _ pero ¿seguro que su novia está de acuerdo con que yo cuide a los niños? _
_ si estoy seguro, por favor respóndame ¿me ayudaría a cuidar a los chicos esta noche?_

No hay comentarios:

Publicar un comentario