viernes, 17 de abril de 2015

Capitulo 20: FORMANDO PAREJAS


_ entonces ¿Qué dice Estrella?_ pregunto Mauricio
_ mmm… es una gran oferta señor Fernández_ respondió Estrella _ pero ¿seguro que su novia está de acuerdo con que yo cuide a los niños? _
_ si estoy seguro, por favor respóndame ¿me ayudaría a cuidar a los chicos esta noche?_
_ mmm…está bien lo ayudare señor Fernández_
_ gracias, muchas gracias_
En ese momento llegaron Lucia y Julián corriendo
_ ¿apenas van llegando a trabajar?_ les pregunto Mauricio serio
_ mmm… no… solo que…_Lucia intento inventar una excusa
_ yo los mande a que buscaran a Franco_ mintió Estrella
_ bien, pónganse a trabajar_ les indico Mauricio y más tarde se fue
_ ¿Qué hacía aquí Fernández?_ pregunto Julián
_ vino a pedirme que sea su niñera esta noche_
_ ¡eh! si funciono nuestro plan_ exclamo Lucia
_ ¿Qué plan?_
_ que le dijimos a Guille que nos ayudara para convencer a Fernández que tu fueras nuestra niñera para que estuvieras más tiempo con él y se hagan novios_  le explico Julián
_gracias niños pero no creo que funcione la última parte de su plan_ comento Estrella
_ mmm…_ igual y puede funcionar_ sonrió Lucí

En la cocina de hotel Leonardo seguía su conversación con Sara en el chat, para ese momento el chico ya había confesado vivir en el Royal, sin dar a conocer su verdadera identidad.
_ Entonces ¿conoces a mi primo?_ pregunto Sara
_ si es prácticamente mi tutor_ explico Leonardo
_ bueno en ese caso te voy a poder conocer en persona en una semana, porque en una semana me voy a vivir con mi primo_
El Chef Pablo buscaba desesperado a Leonardo, había comenzado a molestarse al notar que él no se encontraba haciendo su trabajo. Finalmente encontró al chico escribiendo en su computadora.
_ ¡LEONARDO! , ¿Qué haces?_ le pregunto molesto
_ chateo con una chica y una chica muy linda_ respondió
_ pues deja de chatear y ponte a trabajar, se necesita un mesero en la mesa cuatro_
_ si ya voy_ dijo despreocupado para  después seguir chateando
_ ¡Dije que ya!_ exclamo el Chef molesto cerrando la laptop
Leonardo salió al restaurante a trabajar.
En otra parte de la cocina del hotel los mellizos y los hermanos Castillo disfrutaban de su pizza. El Chef había sido muy comprensible con ellos y les había preparado la más deliciosa pizza que había podido. Los chicos la comían fascinados.
_ Debe ser muy divertido trabajar aquí_ comento Enrique
_ si es divertido excepto por el señor Fernández_ dijo Oscar
_ si vivimos con él por desgracia, bueno no es tan malo después de todo_ añadió Emilia
_ eso es cierto, el salvo a Pau_
_la verdad a mí no me parece que él sea malo_ dijo Enrique

Mientras tanto en la recepción Candela y Arturo regresaban de comer su helado. Arturo no podía evitar sonreír en presencia de Candela, se sentía totalmente enamorado de ella.
_ Me la pase muy bien contigo_ sonrió Arturo. Esa era tota la verdad
_ yo también, sabes eres un gran amigo_ le dijo Candela
“Un amigo” esa palabra fue dura para Arturo pero esperaba poder conquistarla.
Amir paso despreocupado hacia el ascensor, Candela lo observo desde distancia.
_ ¿te puedo contar un secreto?_ pregunto Candela
_ si ¿Cuál?_ exclamo Arturo emocionado
_ me gusta el príncipe Chaim_ comento Cande
Esa última confesión destrozo por completo a Arturo, no podía creer que su amada Candela se sintiera atraída por otro hombre.

Esa noche en la habitación 2 15, Mauricio se encontraba listo para salir a su cita con Florencia. Estrella se encontraba feliz con su nuevo trabajo como niñera. No creía que el plan de los chiquitos llegar a funcionar pero le alegraba al menos estar un poco más cerca de su amor imposible.
_ los vigila bien y que no entren a mi cuarto_ indico Mauricio a Estrella
_ no se preocupe señor Fernández, los voy a cuidar muy bien_
Mauricio camino hacia la puerta
_ Adiós Mauricio_ Paula se acercó a él y le dio un beso en la mejilla, Lucia hizo lo mismo
_ regresas témpano_ le pido Lucí
_ solo porque me lo pides tú, pero espero encontrarlos durmiendo_ dijo Mauricio, después de eso se retiró, dejando a los chicos al cuidado de Estrella
Aproximadamente hora y media más tarde los chicos se habían ido ya a dormir, todos excepto Arturo, quien no podía dejar de pensar en lo ocurrido con Candela esa tarde.
_ Ya deberías irte a dormir_ le dijo Estrella
_ todavía es temprano_ respondió _ Estrella ¿puedo preguntarte algo?_
Estrella asintió
_ ¿Qué puedo hacer si a chica que me gusta le gusta otro chico?_
_ decirle lo que en realidad sientes por ella, siempre es mejor ser sincero_
_ ese es el problema le mentí a Cande_ comento cabizbajo _ le dije que era el hermano menor de Fernández porque me dio vergüenza decirle que vengo de la calle_
_ seguro que a Candela le gustaría más que le dijeras la verdad_ le dijo Estrella _ habla con ella y explícale porque le mentiste seguramente ella entenderá_
_ tienes razón mañana hablare con ella_ exclamo Arturo decidido
_ por ahora vete a dormir_ le indico Estrella
Arturo se fue a su cuarto
Un poco más tarde todo en la habitación se encontraba en silencio, Estrella había cumplido eficientemente con su trabajo. Había pasado ya un buen rato y comenzaba a preguntarse en qué momento regresaría Mauricio. Su pregunta se respondió apenas segundo más tarde, cuando la puerta se abrió y Mauricio entro acompañado por su novia.
_ Pasa Flor_ índico Mauricio a su novia
Florencia entro a la habitación y vio a Estrella, de inmediato le lanzo una mirada fulmínate.
_ Tú, ¿Qué haces aquí?_ pregunto Florencia molesta

2 comentarios: