sábado, 11 de noviembre de 2017

¿Les gustó el final?

Bueno... Hace unos días subí el último capítulo de la 2da temporada y prometí pronto tener novedades de la 3ra.
Primero que nada, la tercera temporada ya tiene nombre: FAMILIA EN CRECIMIENTO.

¿De qué trata?

A casi un año de su llegada al hotel, los chicos pueden dejar de preocuparse por ser separados o por tener problemas con Mauricio, lo que les deja el tiempo suficiente para meterse en toda clase de líos propios de la edad. Con la llegada de los Lagos y un chico más a la suite, su hogar es un campo de constantes batallas.
Las rivalidades aumentan, los triángulos amorosos abundan y nuevos personajes llegan a sus vidas.

¿Qué se verá en la nueva temporada?

Mucho romance... pero también alianzas, amistades y secretos.
Continuaré con los capítulos enfocados a un personaje en especial, así como con aquellos que cuentan el pasado.
También los personajes que no tuvieron tanto protagonismo en la segunda temporada tendrán su "momento de brillar"... especialmente Paula, Lucía, Sara y Chaim... así que si eres fan de ellos, pronto leerás muchas de sus historias.


¿Cuándo se estrena?

Ya tengo los primeros capítulos listos, pero quiero terminar al menos la mitad de la temporada antes de empezar a publicar, así que calculo que en Junio del próximo año.

¿Habrá actividad en el blog mientras tanto?

¡Si!... Quiero mantener a mis lectores y si es posible atraer más... así que mientras llega la nueva temporada, estaré subiendo post sobre la historia y sus personajes...


Y por último hay detalles que aun no tengo del todo definidos y me gustaría conocer su opinión... por ejemplo:

¿Mau y Estrella o Mau y Flor?

Debo admitir que ambas parejas me encantan, en especial después del cambio de Flor... pero no sé quien de las dos merezca más el corazón de nuestro querido gerente.

Ezequiel, el más desafortunado en el amor.

Mucho ha sufrido este chico en cuestiones de amor, primero Diana que prefirió a Oscar, luego Emi con quien mantiene una amistad muy cercana. Después estuvo Amanda, pero esta enamorada de Arturo y ahora una nueva chica que se fija en su eterno rival. ¿Con quien debería quedarse?

Amanda rompecorazones

Con Oscar, con Ezequiel, con Arturo. Debo admitir, las tres parejas me agradan, hasta ahora sé que estará en una relación con uno de ellos, pero no tengo definido con quien se quedara al final, ¿Cual prefieren ustedes?

Me gustaría escuchar sus opiniones respecto a estos temas, conocer si tienen alguna sugerencia ya sea de estos tópicos o bien de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario