viernes, 8 de mayo de 2015

Capítulo 28: LA LLEGADA DE SARA

Leonardo le entrego a Sara algunas de sus cosas, al hacerlo  la ve a la cara
_ eres tú, eres mi princesa_ exclamo al ver su rostro
_ ¿Qué?_
_ lo que pasa es que yo ya te conozco… por un amigo que me ha hablado de ti y que te dice mi princesa_
_ ¿el príncipe hotelero?_ pregunto entusiasmada _ ¿lo conoces?_
_ si es un amigo mío_ mintió Leonardo
_ ¡qué bien!_ exclamo feliz _ oye de casualidad ¿sabes dónde está mi primo?_
_ no yo también lo estoy buscando, por cierto soy Leonardo_ se presentó extendiendo su mano
_ y yo Sara_ correspondió el saludo
_ bien vamos a buscar a tu primo_ dijo el chico ayudando a Sara con su maleta

Mientras tanto en la habitación 2 15, Arturo aún se encontraba sorprendido por la fiesta que sus amigos le habían organizado.
_ Pero ¿cómo es que hicieron una fiesta?_ pregunto confundido _si Fernández me dijo que no les había dado permiso _
_  ¿Quién dijo que Fernández estaba enterado?_ dijo Emilia con una sonrisa pícara
_ y eso no es todo porque te trajimos una invitada especial_ añadió Oscar
Martín llevo a Candela de la mano hasta donde se encontraba Arturo, Paula puso una canción de vals en el estéreo de la sala.
_ ¿me permite esta pieza señorita?_ pregunto Arturo extendiendo su mano a Cande
_ por supuesto caballero_ respondió ella con una sonrisa
Los dos comenzaron a bailar, ambos perfectamente coordinados a los movimientos del otro, moviendo sus pies al ritmo lento de la música.
_ Que lindos se ven bailando los dos juntos_ comento Diana observándolos detenidamente
_ si_ respondió Oscar _… espera un segundo, ¿Diana?, ¿Qué haces aquí?_ pregunto sorprendido al notar su presencia
_ me invito Emi_

De regreso en el aeropuerto, después de varias idas y vueltas Leonardo y Sara al fin habían logrado encontrar al señor Fernández y el resto de sus acompañantes.
_mira allá están_ señalo Leo
Los dos corrieron para encontrarse con Mauricio, Chaim y Ezequiel, ellos habían comenzado a desesperarse al no encontrar a Sara por ninguna parte.
_ vaya ahí estas_ exclamo Mauricio al ver a su prima _ y con Leo, ¿Por qué?_
_ es que me perdí_ explico el chico
_ Yo también y de casualidad nos encontramos_ añadió Sara
_ bien pues bienvenida primita, mira ellos son: Ezequiel_
_ hola, soy Sara_ se presentó _ y tú, ¿Quién eres?_ pregunto al joven príncipe
_ yo soy Chaim, príncipe de Banjar_ se presentó con su acostumbrada formalidad
_ un príncipe, que interesante_
_ ahora si vámonos al hotel_ indico Mauricio
Chaim saco su teléfono e inicio a marcar el número de Estrella para avisarle que ya iban de regreso al hotel pero Leonardo lo interrumpió
_¿Qué esperas?, ya nos tenemos que ir_ lo apresuro
Chaim guardo su teléfono y siguió a su amigo

Unos minutos después en la recepción del hotel, Mauricio, Sara y sus acompañantes entraron por la puerta principal, al verlos Estrella tomo su radio de inmediato,  tenía que informarle a los chicos.
_ Chicos. ¿Me copian?…_ pregunto sujetando el radio con fuerza _ ¿chicos?_
_ Estrella te copio_ respondió Lucia _ ¿Qué pasa?_
_ el señor Fernández y su prima ya están aquí_

_ distráelo por un rato, mientras  tanto nosotros escondemos todo_

En la habitación 2 15, Arturo y Candela continuaban bailando, Arturo se encontraba feliz danzando con ella, por un momento le pareció que todo desaparecía a su alrededor, que solo existían ellos dos.
_ Bailas bien quinceañero_ comento Candela mirándolo a los ojos
_ y tú también_ sonrió Arturo _ ahora que sabes toda la verdad sobre mí, me gustaría hacerte una pregunta_
_ si, dime_
_ ¿te gustaría ser…
_ ¡paren la música!_ los interrumpió Lucia _ Fernández ya viene para acá, tenemos que esconder todo_
Los chicos comenzaron a limpiar el lugar de inmediato, corrían apresurados de un lado a otro intentando ocultar cualquier cosa que pudiera delatarlos.
_ Enano, ve a la recepción y ayuda a Estrella a entretener a Fernández_ indico Emilia a Julián
Julián asintió y salió corriendo

En la recepción, Estrella trataba de entretener a Mauricio, había intentado detenerlo por el mayor tiempo posible pero se estaba quedando sin recursos.
_ ¿Qué pasa Estrella?_ pregunto Mauricio ya fastidiado _ ya llevo esperando aquí más de 10 minutos_ se quejó
_ mmm… le tengo que entregar unos documentos_ fingió buscar algunos papeles en su escritorio
_ me los entrega después, me tengo que ir_ dijo resignado
_ ¡no espere!_
_ ¿para qué me necesita aquí?, por cierto, ¿Dónde están los chicos?_
 En ese momento Julián llego corriendo
_ ¿Dónde estabas?_ le pregunto Mauricio
_ mmm… ¿Qué te importa Fernández?_
Chaim al ver que Julián se encargaría de entretener al señor Fernández se alejó y corrió a ayudar a los chicos
_ ¿Dónde están los demás?_ insistió Mauricio
_ en… mmm… en_ balbuceo sin dar respuesta alguna
_ ¿hicieron la fiesta, verdad?_
_ no_
_ entonces vamos a la habitación, Sara vámonos_

Nuevamente en la habitación 2 15, todo había quedado ya en orden, Candela, Chaim, Nadia, Enrique y Diana ya se había retirado, todo parecía estar dentro del orden cotidiano del lugar.
_ Gracias chicos, me gustó mucho la fiesta_ dijo Arturo a sus amigos
_ de seguro lo que más te gusto fue bailar con Candela, ¿verdad?_ pregunto Martin con una sonrisa
_ si…_ sonrió _ bueno será mejor que nos vallamos de aquí, antes de que llegue Fernández_
Todos se acercaron a la puerta, al abrirla, se encontraron con Mauricio, Julián, Lucas y Malena
_ ¿Qué hacen todos aquí?_ pregunto Mauricio. Los chicos guardaron total silencio _ y ¿no me piensan decir que es lo que hacen aquí?_ insistió
_ solo queríamos conocer a tu prima y por eso la esperamos aquí_ Emi invento una excusa
_ bien aquí esta, ella es Sara_ la presento _Sara ellos son: Emilia, Oscar, Martín, Paula, Lucia, Arturo y el enano de allá es Julián_

_ yo que tú me alejaba lo más posible de ellos_ le comento Leonardo al oído _ son de la calle y quien sabe que mañas tengan_
_ ¡cállate riquillo!_ grito Arturo
En ese momento Guillermo entro a la habitación, con la habitual confianza de siempre
_ hola Mau, Sara, chicos_ saludo
_ hola Memo, ¿Qué haces aquí?_ pregunto su amigo
_ tengo que hablar contigo, en privado_
_ vamos a mi cuarto_ indico Mauricio, los dos se retiraron. _ ¿Qué pasa Memo?_ pregunto una vez que estuvieron en el cuarto
Justo en ese instante Julián abrió la puerta de manera sigilosa
_ te traje la información que me pediste de Julián_ respondió Guillermo
_ ¿Qué fue lo que averiguaste sobre mí?_ pregunto Julián entusiasmado al oír esas palabras
_ ¿Qué haces aquí?_ exclamaron Mauricio y Guillermo sorprendidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario