lunes, 18 de mayo de 2015

Capítulo 31: ALGUIEN SOY YO



Ella tomo su abrigo y empezó a recoger el resto de su ropa, al hacerlo encontró la carta de Leonardo oculta debajo de varias prendas
_ ¿y eso qué es?_ se preguntó observándola con atención _es una carta, una carta del príncipe hotelero_ dijo con una sonrisa
_ y ¿ese quién es?_ pregunto Emi
_ ¿qué te importa?_ respondió sacando a Emi a empujones del cuarto  _a ver que dice mi admirador secreto_ sonrió abriendo el sobre

Después de un rato, Mauricio y los chicos habían regresado a la habitación 2 15, habían buscado por todo el hotel sin poder encontrar a Julián. Ya era muy tarde y todos se encontraban muy preocupados.
_bueno chicos, ustedes vayan a dormir_ les indico _ yo en un rato más voy a buscarlo_
_ yo te acompaño_ dijo Arturo
_ está bien solo voy por un suéter a mi cuarto_
Mauricio entro a su cuarto, observo que debajo de su cama sobresalía uno de los tenis de Julián.
_ esos chicos dejan sus cosas por donde quiera_ dijo agachándose para levantarlo, lo tomo, pronto se dio cuenta que en realidad era Julián, quien se había quedado dormido ahí debajo, lo jalo para hacerlo salir, al hacerlo el niño despertó.
_no por favor, no me hagas nada_ grito Julián asustado
_ tranquilo soy yo, Mauricio_
_ me asustaste Fernández_
_ ¿Qué hacías durmiendo abajo de mi cama?, llevamos buen rato buscándote, creímos que te habías perdido_
_ me vine a esconder de tu novia y me quede dormido_ respondió poniéndose de pie
_ otra vez con eso de que Flor te va a hacer algo_
_ ella me lo dijo, antes de que yo saliera de tu oficina_
_ ya deja de inventar historias y vete a dormir_ concluyo Mauricio
Julián salió del cuarto de Mauricio.
“¿será cierto lo que dice Julián?” Se preguntó una vez que el niño se había retirado “tendré que averiguarlo “

A la mañana siguiente, Sara y Arturo estaban en el salón real, ella lo había obligado a levantarse temprano para que la acompañara a recoger el regalo especial que “el príncipe hotelero” había prometido en su carta.
_y ¿Quién es ese tal príncipe hotelero?_ pregunto Arturo aún adormilado
_ es mi admirador secreto_
_ pero… ¿Por qué me trajiste?_
_ porque no conozco el hotel y necesitaba un guía, tú fuiste el primero que encontré despierto_
_ hay algo sobre el piano, mira_ dijo Arturo mostrándole la caja de un disco. Sara la tomo y leyó lo que tenía escrito en la portada “Para mi princesa”
_si esto es, vámonos_

Un par de horas después en el salón Joya, los chicos huéspedes del hotel se encontraban reunidos, aún intentaban encontrar un nombre para su recién formada banda.
_ Y bien, ¿Cómo se va a llamar nuestra banda?_ pregunto Leonardo a sus amigos
_ ¿Qué les parece “The Musical Hotel”?_ sugirió Chaim
_ me encanta la idea, Chaim eres un genio_ exclamo Candela
Todos apoyaron la idea, el nombre les había parecido perfecto para ellos.
_ Ya está somos “The Musical Hotel”_ anuncio Leo entusiasmado
Detrás de la puerta del salón Joya, Martín y Paula se encontraban espiando a la recién formada banda.
_ tienen una banda_ exclamo Martin
_ si ya lo note_ dijo Paula enojada
_ solo decía_
_ mejor cállate y vamos con los chicos_

Mientras tanto Sara escuchaba el disco que su admirador secreto le había obsequiado. Aunque no lo conocía se sentía totalmente enamorada de él y estaba dispuesta a averiguar quién era en realidad.

“Tú no sabes quién soy yo, No sé quién eres tú,
Y en realidad, quien sabe que somos los dos
Y yo como un secuestrador te persigo por amor,
y aunque tú no sepas mi dirección, mi apellido y mi voz,
y la clave de mi corazón...

Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña
y tú sabes que soy yo, Alguien te piensa constantemente, alguien te busca
y por fin te encontró, Alguien te amo y alguien soy yo!

Yo no pido nada más, que estar feliz y tú lo estás
y sentirte bien, Aunque no sepas quien,
quien te quiere sin más por encima del bien y del mal.

Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña
y tú sabes que soy yo, Alguien te piensa constantemente, alguien te busca
y por fin te encontró, ¡Y alguien soy yo!

En el fondo de mi vida no me queda otra salida… ¡que no seas tú!
Tú no sabes quién soy yo, No sé quién eres tú... ¡Ya somos dos!

Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña
y tú sabes que soy yo, Alguien te piensa constantemente, alguien te busca
y por fin te encontró, Alguien te amo, ¡Y alguien soy yo!
Alguien te amo, ¡Y alguien soy yo!”


_ Que romántico_ suspiro una vez que termino de escuchar la canción
En ese momento entro Emilia
_ que linda canción_ exclamo al escuchar las palabras q Sara cantaba
_ sí, me la dedico el príncipe hotelero_ respondió retirando su disco del estéreo _ bueno me voy_ dijo saliendo del cuarto
_ ¡qué suerte tiene!_ comento Emi dejándose caer sobre la cama
_ ¿Qué te pasa Emi?_ pregunto Oscar entrando al cuarto
_ es que no le gusto a ningún chico_
_ le gustas a Kike_
_ ¿eso crees?_
_ seguro, ¿Por qué no le iba a gustar mi melli?, si eres una chica muy lista y muy bonita_ dijo sacándole una sonrisa _ eso sí que no se quiera hacer el vivo contigo porque lo dejo sin dientes_ exclamo mostrando su puño cerrado
_ gracias Oscar, eres el mejor hermano del mundo_
_ y tú la mejor futbolista que conozco, ¿jugamos un partido?_
_ claro pero… ¿podemos invitar a Kike?_
_ bueno_
Los dos salieron a buscar a Kike

En la recepción, Martin y Paula informaban a Arturo sobre lo que habían visto en el salón Joya, el por otra parte no mostraba el mas mínimo interés en el tema.
_ Enanos eso no me importa_ repitió Arturo a sus dos pequeños amigos
_ pero Candela es de su banda_ insistió Paula
_ ustedes podrían armar su propia banda, si quieren yo los ayudo_ ofreció Estrella
_ ¡si!_ exclamaron Paula y Martin
_ no chicos, eso es una pérdida de tiempo, además Fernández nos mataría si armamos una banda_ los interrumpió Arturo
En ese momento Lucas y Ezequiel pasaron frente a ellos, escucharon su conversación, Lucas no pudo resistir la oportunidad de molestar a Arturo.
_ ¿van a armar una banda?_ pregunto Leonardo en tono de burla
_ seguro suenan como perros aullando_ lo secundo Ezequiel
_ no se metan_ grito Arturo
_ vamos, como van a armar una banda si jamás en su vida han tocado un instrumento, no deben de saber ni lo que es un teclado_ insistió Leo
_ pero Oscar sabe tocar el piano_ Martin salió a la defensiva
_ que buen chiste, el piano es uno de los instrumentos más difíciles de tocar, un callejerito no sabría tocarlo_ se burló Ezequiel
_ se creen muy listos ¿no?, pues nosotros también podemos tocar_ exclamo Arturo
_ ¿quieres apostar?_ lo reto Lucas
_ ¡claro que quiero!_
_ bien apostemos, hagamos un concurso de bandas, si ganamos, tú y tus amigos tendrán que acampar en la parte trasera del hotel_
_ hecho y si tu pierdes tú y tu banda acampan en el mismo lugar pero sin nada, ni casas de campaña, ni lámparas, ni comida_
_ ¿Qué?, Leo no puedes apostar eso_ los interrumpió Ezequiel
_ ¡acepto!_ dijo sin tomar en cuenta las palabras de su hermano _vas perder callejerito_
_ mañana en el salón Real, y tú vas a perder_ concluyo Arturo. Después de eso los hermanos Lagos se retiraron
_ y ¿de dónde vamos a sacar los instrumentos?_ pregunto Martin
_ yo los puedo ayudar_ dijo Estrella _ bueno en realidad los ayudara Franco_ sonrió
_ ¿Franco?_ preguntaron los tres a coro

Unos minutos después los chicos y Franco, se encontraban en un cuarto obscuro, al parecer era parte del sótano del hotel, lugar que el señor Palacios había prestado a Franco años atrás,
_ no entiendo, ¿Qué hacemos aquí?_ pregunto Arturo
_ ya verán_ respondió Franco encendiendo la luz

1 comentario:

  1. uffff esta semana estuve con mil ocupaciones y me atrasé!!! solo comento para pedirte que porfa no dejes de subirlos, que en las próximas semanas me pongo al día :3

    ResponderEliminar