domingo, 24 de mayo de 2015

Capítulo 32: UN RETO MUSICAL


Unos minutos después los chicos y Franco, se encontraban en un cuarto obscuro, al parecer era parte del sótano del hotel, lugar que el señor Palacios había prestado a Franco años atrás,
_ no entiendo, ¿Qué hacemos aquí?_ pregunto Arturo
_ ya verán_ respondió Franco encendiendo la luz, al hacerlo todos vieron muchos instrumentos y un cuarto perfecto para ensayar. Franco era amante de la música, sabía tocar casi cualquier instrumento, había comprado varios de ellos a lo largo de su vida, debido a que todos no cabían en su departamento, el señor Palacios le había prestado ese sitio.
_ ¡wow!, miren todo esto, es justo lo que necesitamos_ exclamo Paula entusiasmada
_ pero, ¿Dónde estamos?, ¿de dónde salieron todos estos instrumentos?_ pregunto Arturo
_ es el sótano del hotel, el señor Palacios me permitió guardar todo esto aquí_ respondió Franco _pueden utilizar todos los instrumentos que están aquí y también pueden ensayar_
_ gracias Franco_ le dijo Pau _ Lucí tenía razón, eres súper bueno_
_de nada, ahora me voy, tengo mucho trabajo_
_ ahora vamos por los chicos así comenzamos a ensayar_

Mientras tanto en la oficina de Mauricio, los dos más pequeños se encontraban junto a Mau, quien había prometido llevarlos a pasear en cuanto terminara su trabajo, lamentablemente aún le faltaba mucho por hacer.
_ estoy aburrido_ comento Julián
_ yo también_ lo secundo Lucí  
En ese momento Florencia entro a la oficina
_ hola Mau, ¿Qué haces?_ pregunto a su novio _ chicos están aquí_ comento observándolos despectivamente
_ yo me tengo que ir_ dijo Julián caminado hacia la puerta
_ ¡espera!_ Flor lo detuvo del brazo
_ Flor llegas como caída del cielo_ comento Mau _ ¿llevarías a los chicos a pasear?_
_ claro_
_ yo no puedo_ dijo Lucí _ voy a ayudar a Franco con su trabajo_
_ y a mí no me ayudas_ se quejó Mau
_ es porque Franco es divertido y tú no_ concluyo saliendo de la oficina con una sonrisa
_ en ese caso vamos solo tú y yo pequeño_
_ yo… yo no puedo ir, tengo tarea que hacer_
_ vamos luego la harás_
_ pero… también… le voy a ayudar a Fernández con su trabajo_
_ puedo solo_ dijo Mau
_ ya oíste, vámonos_ concluyo Flor tomando a Julián por el brazo y llevándolo consigo
_ No quiero ir, por favor Fernández_ suplico Julián mientras Flor se lo llevaba
Una vez que los dos estuvieron fuera Mauricio tomo su celular. Tenía que quitarse esa duda de la cabeza.
 _ Hola Memo, necesito que me hagas un favor_


En los pasillos del hotel, los mellizos y Enrique platicaban después de uno de sus mejores partidos de futbol. Emi era una gran jugadora, había aprendido en sus épocas de calle y había descubierto desde entonces una pasión y un talento natural para dicho deporte.
_ Qué bien juegas Emi, nunca me imaginé que una chica jugara tan bien al Futbol, creo que juegas mejor que yo_ comento Kike
_ gracias_ sonrió ella
_ ¿quieren comer algo?_ pregunto Oscar
_ claro, con el partido me dio mucha hambre_
_ a mí también_
_ vamos a la cocina_ sugirió Oscar
_ ¿puedo invitar a Diana?_ pregunto Enrique
_ no_
_ ¿se pelearon?_
_ algo así_
_ Oscar metió la pata con tu hermana_ comento Emi
_ gracias por guardar el secreto hermanita_ dijo Oscar sarcástico
_ perdón_
_ tranquilo, yo te ayudare_ lo animo Kike
En ese momento llegaron Arturo, Martín y Paula
_ por fin los encontramos_ exclamo Arturo
_ los estuvimos buscando por todos lados_ añadió Paula
_ ya nos encontraron, ¿Qué quieren?_ preguntaron los mellizos a dúo
_ que vengan con nosotros_ respondió Arturo
_ si después sigues tu cita romántica con Kike_ dijo Paula a Emi
_ no es una cita, solo jugamos un partido de Futbol_ exclamaron Emi y Kike a la par
_ e íbamos a comer algo_ añadió Oscar
_ luego comen, ahora vengan_ dijo Martin tomándolos de los brazos

En el parque, Guillermo hablaba con Mauricio por celular, buscaba a Florencia y Julián por todos lados sin obtener resultados.
_no los veo por ningún lado_ dijo Guille observando en todas direcciones
_ sigue buscando, tengo que averiguar la verdad_ le indico Mauricio
_ ¿Por qué no les preguntas y te quitas de problemas?_
_ ya lo hice, pero no estoy seguro de quien de los dos dice la verdad y quién miente_
_ no te ofendas pero creo que quien miente es tu novia_
_ tu solo observa lo que pasa y me informas_
_ ya los vi, te hablo más tarde_ dijo guardando su celular, al fin los había encontrado, se ocultó detrás de un árbol para observarlos mejor.
A la distancia Florencia sostenía a Julián de un brazo y le gritaba, al ver esto Guillermo tomo su celular y llamo a Mauricio inmediatamente.

Mientras tanto en el salón Joya, los chicos de “The Musical Hotel” discutían, todos se encontraban molestos con Leonardo por haber realizado la apuesta.
_ ¿Cómo se te ocurrió hacer esa apuesta?_ pregunto Candela molesta
_ además esta vez nos apostaste a todos_ añadió Kike
_ y ¿si perdemos?_ pregunto Diana
_la parte trasera del hotel es muy peligrosa, es casi un bosque_ comento Candela
_ por eso tenemos que asegurarnos de ganarles, necesitamos a una vocalista_ dijo Leonardo
_ para eso está Candela_ comento Chaim
_ y mi hermana_ añadió Kike
_ y yo_ exclamo Nadia
_ si chicas pero Nadia es solo una nenita y Diana también es un poco chica, Cande tu eres buena cantante pero necesitamos a alguien más, alguien un poco mayor
alguien como… Malena_ suspiro_ si como Sara_
_ y esa tal Sira, ¿Quién es?_ pregunto Nadia
_ es Sara no Sira y es la prima del señor Fernández_ respondió Chaim
_y ¿Por qué ella?_ lo cuestiono Diana
_ porque… mmm… porque ella es una gran cantante_
_ y tu ¿Cómo sabes que es una gran cantante?_ insistió Kike
_ simplemente lo sé_
_ bien ahora solo tenemos que convencerla que se una a la banda_ dijo Chaim

En la habitación 2 15, los chicos también se encontraban molestos por la apuesta que Arturo había hecho.
_ ¿Cómo se te ocurrió apostar con Leonardo?_ pregunto Oscar
_ necesitamos instrumentos, un lugar para ensayar, un nombre…_ dijo Emi
_ los instrumentos y el lugar ya está resuelto, Franco nos ayudó_ respondió Arturo_ pero el nombre…_
_ ya sé que sea “Angels of Hotel”_ exclamo Martin_ porque Estrella siempre dice que somos unos angelitos y vivimos en un hotel
 _ ya está, todo listo… pero, necesitamos a alguien más en la banda, en la banda de Leonardo están todos los grandes del hotel_
_ y ¿si le decimos a Sara?_ pregunto Pau
_ ¿Sara?, ¿la prima de Fernández?, no esa chica no me cae nada bien_ comento Emi
_ a mi muy bien no me cae pero es buena idea, además canta muy bien_ dijo Arturo
_ ¿Cómo sabes?_ pregunto Oscar
_ porque en la mañana la escuche cantar_
_ bueno vamos a buscarla_ dijo Paula

Unos minutos después en la recepción, las dos bandas llegaron para hablar con Malena.
_vamos, tienes que venir con nosotros, vivimos en la misma casa_ la ánimo Arturo
_ pero a nosotros nos conoció primero _ dijo Leonardo
_ si, únete a nuestra banda_ lo secundo Chaim
_ no a la nuestra_ exclamo Oscar
_ nosotros somos tus amigos Sara_ insistió Leonardo
_ y nosotros vivimos contigo, somos como tu familia_
_ ¡basta!, déjenme en paz_ grito Sara fastidiada por tantas palabras con mensajes cruzados _ ¿entonces, a quien eliges?_ pregunto el chico rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario