jueves, 6 de agosto de 2015

Capítulo 52: ADIÓS A FLOR


_ ¿eso significa que los prefieres a ellos?_ Flor se cruzó de brazos con una actitud de rabieta infantil
_ yo nunca dije eso_ reclamo Mau
_ ahora tendrás que elegir, ¿soy yo o esos mocosos?_
_ mmm…
_ ¿acaso tienes que pensarlo?_ lo interrumpió
_ Flor yo…
_ no permitiré que me trates así_ dijo Flor a manera de reproche _ me voy, es más ¡te dejo!, a partir de este momento ya no eres mi novio_ grito, después de eso salió furiosa de la habitación.

Un poco después en el salón de Lucia, la profesora se encontraba al frente de la clase dando indicaciones a sus alumnos.
_ Vamos a realizar un trabajo en parejas_ indico la profesora _ las parejas son: Guadalupe y Rocío, Lucia y Benjamín…
_ ¿Qué?_ exclamo Lucia enojada _ ¿podría cambiar de pareja?_
_ si maestra_ intervino Benjamín _ yo no pienso trabajar con ella_ se quejó
_ ni yo con él_
_ lo tendrán que hacer a menos que quieran reprobar_ los clamo la profesora
_ está bien_ exclamo Lucia resignada

Durante el recreo en la cafetería, los mellizos se encontraban almorzando, Oscar hablaba con su hermana sobre la nueva canción que había escrito para Diana.
_ ¿Crees que la guste la canción?_ pregunto Oscar
_supongo que si_ respondió Emi dando un bocado a su sándwich
Enrique entro a la cafetería, logro divisar a los mellizos en una de las sillas y camino hacia ellos.
_ Hola chicos_ los saludo Kike sentándose frente a Emi
_ hola Enrique_ Oscar respondió el saludo un tanto molesto
_ Emi, ¿podemos hablar a solas?_ pregunto Enrique
_ ¡claro!_ exclamo Emi _ Oscar… ¿te molestaría?_ pregunto a su hermano mientras señalaba con la mirada la salida de la cafetería
_ de acuerdo ya me voy_ susurro Oscar mientras se ponía de pie para retirarse después.
_ Tu y yo tenemos una charla pendiente, ¿recuerdas?_ le pregunto Kike
 _si, sobre eso yo…_ Emi buscaba una excusa para salir de esa situación, afortunadamente fue salvada por el timbre de la escuela _tengo que llegar temprano a clases, chao_ se despidió mientras salía corriendo del lugar.

A la hora de la salida, Arturo observaba detenidamente a Candela mientras salía de su salón con el resto de sus compañeros. Siempre tan linda y tan distante, sin duda era su chica soñada.
_ ¿Acaso no es linda?_ pregunto Arturo a Oscar, quien lo acompañaba
_ ¡NOO!_ grito Oscar _ ya me tienen cansado, todos están “idiotizados” con alguien, Emi esta todo el tiempo con Enrique _ exclamo enojado
_ tranquilo_ lo freno Arturo _ tú también estás enamorado de Diana ¿o me equivoco?_
_ si pero ¿Qué caso tiene?, a Diana no le importó ni un poco_
_ eso es porque no le has pedido ayuda al “maestro del amor”_
_ ¿a quién?_ pregunto Oscar confundido _ ¿a Fernández?_
_ no seas tonto_ lo regaño Arturo _ a mí, yo te enseñare todo lo que necesitas para conquistar a una chica_

Mientras tanto en la enfermería, Paula se encontraba charlando con Alma sobre lo ocurrido la noche anterior con los más pequeños. Todo el hotel había escuchado lo que había sucedido, ahora Mauricio era oficialmente un héroe para todos. Pronto Nicolás entro y se unió a la plática.
_ Hola mami, hola Pau_ saludo el chico
_ hola hijo, ¿Qué tal la escuela?_ Alma respondió el saludo
_ todo bien, ¿Qué hacen?_
_ platicamos, aquí no llegan enfermos muy seguido
_ respondió Paula con una sonrisa
_ entonces… ¿Qué te parece si hacemos la tarea juntos?_ pregunto Nico
_ me encantaría ayudarte pero_ Alma se adelantó a responder a su hijo
_ claro, solo voy por mis útiles y comenzamos_ la interrumpió Paula
_claro, él hablaba con Paula_ susurró Alma para sí misma
_ vamos, yo te acompaño_
Paula y Nico salieron corriendo a buscar los útiles de la chica, dejando así a Alma sola, quien simplemente los vio salir con una sonrisa.

En el restaurante, Chaim y Candela habían citado a Leonardo para hablar con él, era momento de solucionar todos los problemas que la amistad del príncipe con Leo y Arturo le habían causado.
_ ¿Sobre qué querían hablar?_ pregunto Leonardo a su amigo
_ espera aún falta alguien_ le indico el joven príncipe
_ ¿Quién?_
_ ¡mesero!_ Candela llamo a Arturo, quien se acercó de inmediato a tomar la orden de la mesa
_ no hablaran en serio… ¿o sí?_ exclamo Leo
_¿Qué les sirvo?_ pregunto Arturo preparándose para apuntar la orden
_ por ahora siéntate_ le indico Candela _ ustedes tres tienen mucho de qué hablar, adiós_ la chica se puso de pie y camino hacia la puerta del restaurante
_ ¿Qué pasa?, tengo que seguir trabajando_ dijo Arturo impaciente
_ antes tengo que arreglar las cosas con ustedes dos y quiero que entiendan que los dos son mis amigos y no puedo elegir solo a uno_ explico Chaim
_ por mí no hay problema_ comento el quinceañero
_ por mi sí, pero si quieres ser amigo del callejerito tendré que resignarme_ dijo el chico rubio
_ entonces… ¿está bien que sea amigo de los dos y no se molestaran conmigo?_ pregunto el príncipe
_ por mí no hay problema_ repitió Arturo
_ por mí tampoco_ añadió Leo

Esa noche en la habitación 2 15 Mauricio le contaba a su mejor amigo lo que esa mañana había ocurrido con Flor. Él  tenía sentimientos encontrados respecto al tema, por un lado le dolía haber terminado con Flor, dos años eran los que habían compartido juntos y la quería realmente pero por otro le alegraba estar soltero, al fin podría animarse a descubrir que era lo que en realidad le estaba sucediendo con Estrella.
_ ¡no puedo creer que al fin te deshiciste de Flor!_ exclamo Guillermo entusiasmado, había esperado mucho tiempo ese momento. Flor jamás había sido de su agrado.
Los mellizos entraron a la habitación en ese momento, discutían entre sí, últimamente era común ver eso entre ellos.
_ ¿Cómo es posible que refieras a Kike que a mí?_ reprocho Oscar a su hermana
_ ¡no lo prefiero a él!_ exclamo Emi _ además ni le he contestado su pregunta_
_ ¿Qué pregunta?_ los interrumpió Mauricio
_ le pidió que fuera su novia_ respondió Oscar
_ ¿Qué Enrique hizo que?_ exclamo un tanto molesto
_ me pidió que fuera su novia_ aclaro Emi nuevamente _ por cierto… ¿Qué haces aquí?_
_ mi oficina se quemó ¿recuerdas?… pero volviendo al tema, ¿Cuándo te hizo esa pregunta?_ insistió Mau
_ ¡que te importa!_
Los dos más pequeños, Paula y Nicolás también ingresaron a la habitación, volvían tras un largo día de trabajo.
_ Vamos al cuarto, así terminamos la tarea_ indico Paula a su amigo
_ ¿Qué hace Nicolás aquí?_ pregunto Mauricio molesto. En verdad  tenía un problema con ese chico y su amistad con Paula.
_ Yo lo invite_ grito Paula
Malena se unió al resto entrando en la habitación. Con todos ellos en casa, Mau ya podía darles a conocer la noticia.
_ Bien ahora que están todos
_ falta Arturo_ lo interrumpió Sara
_ ya le daré la noticia luego_
_ ¿Qué noticia?_ pregunto Martin
_ que termine con Flor_ anuncio Mauricio _ bueno en realidad ella termino conmigo…
_ ¡qué bien!_ exclamo Julián antes de que el terminara de hablar. El resto de los chicos también festejaron la noticia.
_ Bueno parece que les dio mucho gusto_ comento Mauricio al ver su reacción
_ es que por fin nos va a dejar en paz_ dijo Julián  con voz entusiasta
_ entonces… ¿Qué les parece si cenamos y luego se van a dormir?_ les indico Mau _por cierto ¿Dónde está Arturo?_ pregunto al resto de los chicos.

Nuevamente en el restaurante, Arturo se encontraba llevando ordenes de una mesa a otra sin darse un descanso, aún faltaba un mesero en el restaurante y él había decidido trabajar el doble para cubrir esa ausencia. El chef Pablo y Franco intentaban que el chico se tranquilizara un poco.
_ Basta Arturo, deja de trabajar_ le dijo el Chef
_ ¡no!,  tengo que trabajar doble turno así saco un poco de dinero extra_ explico Arturo
_ y tú, ¿para que necesitas dinero?_ le pregunto Franco
_ para… para algo_ respondió Arturo. En realidad ahorraba para algo muy importante.
_ Pero tanto trabajo no es para un chico de tu edad_ comento el Chef
_ ya tengo 15 años, ¡ya no soy ningún chico!_
_ pero tampoco eres ningún grande_ le dijo Franco
_ muy gracioso Franco, ahora si me disculpan tengo que llevar esta orden a la mesa 5_ dijo el quinceañero tomando un plato de comida de la barra, tras dejar esa orden camino nuevamente hacia la cocina, antes de llegar se detuvo al escuchar que alguien lo solicitaba.
_ ¡Hey mesero!, por aquí_ le grito una chica desde su mesa
Arturo camino hasta la mesa donde lo habían llamado, era solo una chica, la cual cubría su rostro con la hoja del menú.
_ ¿Qué desea ordenar?_ le pregunto Arturo
La chica bajo la hoja del menú, dejando al descubierto su cara, el chico la miro sorprendido.
_ ¡No puede ser!, ¿eres tú?_ exclamo


No hay comentarios:

Publicar un comentario