lunes, 31 de agosto de 2015

Capítulo 60: ROMANCES Y PELEAS


Candela salió de su habitación en ese momento. Se había arreglado para salir, simplemente lucia hermosa. Era la oportunidad perfecta para que Leonardo iniciara su venganza.
_ ¿Ya nos vamos?_ pregunto Candela a su rubio amigo
_ si pero antes…
Leo tomo la cara de Candela, acercándola hacia el para besarla. Fue un beso tan forzado como inesperado para Candela.
_ ¿Qué te pasa Leonardo?_ reclamo Candela alejándose bruscamente de Lucas
_ lo que pasa es que me gustas mucho_ respondió él con un tono de conquistador
_ eso es mentira_ exclamo Arturo, quien ya había notado las intenciones de su rival, solo intentaba hacerlo enfadar, nada novedoso en él.
_ ¿tú qué sabes?_
_ mucho más que tu_ dijo el quinceañero _ vámonos Cande_ indico a la chica tomándola por el brazo

En la habitación 2 10, Martin hablaba con Nadia, apenas podía creer que Mauricio no hubiese creído en sus palabras, él sabía que decía la verdad y estaba decidido a demostrarlo a cualquier costo.
_ Voy a demostrarle que digo la verdad_ exclamo Martin decidido
_ bien, si insistes yo te apoyo_ le dijo Nadia
_ entonces hay que seguir espiándola_ indico Mar
Los dos niños salieron de la habitación, decididos a seguir con su misión y conseguir la pruebas que necesitaban.

Dentro del ascensor, Candela hablaba con Arturo, el cual se encontraba más que furioso por la escena que había visto minutos antes, tenía tantas ganas de matar a golpes a Leonardo pero debía contenerse, no podía tener un problema más con el mayor de los Lagos.
_ No sé qué le pasa a Leonardo_ comento Candela a su amigo
_ quiere ponerme celoso_ dijo Arturo intentando contener su enojo
_ celoso, ¿de mí?_ pregunto la chica confundida
_ si porque tu… bueno yo… quiero decirte algo_ titubeo el quinceañero intentando armarse de valor para confesarle su amor a Candela
_ si, dime_ lo apresuro Cande
_ bueno desde el primer día que te vi… tu… 
_ ¿yo que?_
_ tú me… me… 
Arturo fue interrumpido por la puerta del ascensor al abrirse, por ella entro en príncipe Amir.
_ Hola Chaim_ lo saludo Candela con un suspiro
_ hola_ respondió el joven príncipe
_ Sara te estaba buscando_ comento Arturo a su amigo
_ si justo iba a verla_
Los tres bajaron del ascensor en la recepción, Chaim dirigió a encontrarse con Sara, quien ya lo esperaba en el lobby, Candela observaba al príncipe detenidamente, simplemente no podía evitarlo.

_ ¿No crees que es el chico más lindo?_ pregunto Candela suspirando _ algún día será mi novio_ comento _ y bien… ¿Qué me querías decir?_
_ nada, olvídalo_ dijo Arturo sin animo alguno
Nuevamente había perdido su oportunidad con Candela pero esta vez estaba convencido de que había sido lo mejor, quizá el destino intentaba darle un mensaje y Candela debía ser solo su amiga y Kía su nueva novia.

En la habitación 2 15, Mauricio intentaba persuadir a Julián de su idea, de ninguna manera pensaba permitir que los Márquez se llevaran al pequeño, quien en poco tiempo se había convertido en su compañero y su más querido hermanito, aunque sabía que si el en verdad deseaba irse con ellos, él tendría que ceder.
_ Pero una adopción es un trámite complicado y…
_ todo eso se puede solucionar_ lo interrumpió Flor _ lo importante es que eso es lo que quiere Julián_
_ pero…
_ basta de peros, yo me encargo de los tramites_
Nadia y Martín entraron a la habitación en ese momento, debían seguir con su labor de espionaje con Florencia. Los dos niños se detuvieron frente a la mesa en la que el resto se encontraba reunido platicando.
_El enano se va_ comento Mauricio en voz baja
_ ¿Qué?_ exclamo Martin al escucharlo
_ me voy a vivir con los Márquez_ confirmo Julián _ acepte la oferta de adopción_
_ si y yo lo ayudare con todos los tramites_ añadió Flor
_ ¿lo ves?_ reclamo Mar _ ya empezó a deshacerse de nosotros_ grito
_ es lo que quiere Julián , el tomo la decisión_ lo reprimió Mau
_ pero ella busco a los Márquez_ insistió Martin señalando a Florencia
_ ¡basta Martín!, ya me cansaste con esto_ grito Mau _ te vas castigado a tu cuarto y tú a tú casa_ dijo señalando a Nadia
_ si señor Fernández_ respondió la niña, cediendo a ante la tensión de la situación

En uno de los jardines del hotel, Paula y Nico paseaban tranquilamente, últimamente parecían ser inseparables, el día anterior habían escapado para ir a patinar juntos a la pista, eso se había convertido en su actividad favorita.
_ Ayer me la pase muy bien patinado contigo_ comento Nicolás a su amiga
_ yo también_ dijo Paula _ estando contigo me la paso muy bien_ sonrió
_ sí, es porque somos grandes amigos_ añadió Nico observando a la chica, aunque en realidad lo que sentía por ella era más grande que una amistad, quizá, ella podría ser su primer amor.

En la habitación 3 07, Lucia intentaba por todos los medios animar a Benjamín, apenas podía creer que se marchara, recién habían logrado llevarse bien y ahora debía separarse de quien se había convertido en su mejor amigo.
_ Ya verás que Mauricio lo va a solucionar_ dijo Lucia a su amigo
_ no lo creo mis padres no hacen caso jamás_ comento Benjamín cabizbajo
_ pero él los va a convencer para que se queden_
_ lo dudo mucho_
_ ¡eres un pesimista!_ exclamo Lu_ piensa positivo Benja_
_ de acuerdo, lo intentare…
_ eres un tonto, no sé porque eres mi mejor amigo_ dijo Luci dando un pequeño golpecillo a su amigo
_ porque soy el único que te soporta_ respondió Benja con un tono arrogante
_ ¡cállate!_ le grito Lucia dándole un golpe en la cara con una almohada
_ ¡cállate tú!_ reclamo Benja tomado otra almohada para devolver el golpe DE esa manera los dos niños comenzaron a jugar con las dos almohadas, golpeándose el uno al otro, persiguiéndose y riendo mutuamente.

En la fuente del jardín principal, los mellizos seguían platicando, se sentían bien haciéndolo, tenía mucho tiempo que no conversaban de esa manera.
_ Me agrada que arregláramos las cosas_ comento Oscar a su hermana
_ si a mí también_ dijo Emilia _ espera, ¿qué hora es?_ pregunto preocupada
Oscar mostro su reloj a su hermana, ella observo asombrada la hora que marcaban las manecillas, había pasado horas conversando con Oscar, le quedaba poco tiempo.
_ ¡Es tardísimo!_ exclamo _solo me queda otra hora antes de ir a trabajar, tengo que ir a hablar con Kike y explicarle porque me fui_
Se levantó apresuradamente y comenzó a correr, se detuvo de pronto y regreso hacia el sitio donde estaba su hermano.
_ ¿No te molesta o sí?_ le pregunto
_ claro que no_ sonrió Oscar _ ahora ve a verlo_
_ de acuerdo hermano, te veré más tarde_ se despidió

Mientras tanto en la recepción, Sara y Arturo se preparaban para la salida doble que habían planeado, intentaban decidir todos juntos a donde irían.
_ Podríamos ir al cine_ sugirió Chaim
_ lamento arruinar todo_ lo interrumpió Arturo _ pero yo tengo que entrar a trabajar dentro de una hora y regresarle una broma a Ricardo_ explico
_ entonces… ¿Qué hacemos?_ pregunto Sara
_ ¿Qué tal si vamos a… dar un pequeño paseo al parque?_ sugirió Kía 
_ de nuevo soy el aguafiestas pero no nos dará tiempo de ir al parque en una hora_ dijo el quinceañero _ pero podemos pasear por los jardines del hotel_
_ de acuerdo, creo que esa es una de las ventajas de vivir en un hotel_ comento el joven príncipe 

_ por desgracia yo estaré a aquí solo un par de semanas mas_ dijo Kía
_ bien, vayamos a dar un paseo por los jardines del hotel_ indico Sara sus amigos

Nuevamente en la habitación 2 15, Mauricio intentaba a toda costa hacer que Julián se quedara en casa con ellos.
_ Y… ¿Cuándo vendrían los Márquez por Julián?_ pregunto Mauricio observando al niño con una mirada melancólica, no quería que se fuera, lo quería demasiado.
_ Podría quedarse a dormir en mi casa y mañana por la mañana irían por el_ sugirió Florencia, ella estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de sacar al pequeño de su vida
_ pero… ¿Cómo se lo digo a los chicos?_ pregunto Julián preocupado, sabía que a ellos no les agradaría la idea en absoluto
_ ¿estás seguro de que te quieres ir?_ insistió Mau tomando al pequeño suavemente por los hombros
_ sí, quiero tener un nombre, un apellido y una familia_ respondió Julián ilusionado
_ ¿estas consiente que si te vas no veras a los chicos jamás ni a mí tampoco?_
_ los puedo venir a visitar_
_ y ¿Qué hay de Mike?_ insistió Mau, buscaba cualquier pretexto para evitar que él se fuera _ es decir, ¿quién lo cuidara?_
_ los chicos lo cuidaran por mi_
_ está bien, si es lo que tú quieres, te apoyare_ comento Mau abrazando al pequeño con todas sus fuerzas.
No quería dejarlo ir pero no podía ser tan egoísta, Julián cumpliría su sueño y no sería el quien impidiera que se este se hiciera realidad.

De regreso en la habitación 2 14, alguien toco a la puerta, Enrique se levantó del sillón de la sala, donde se encontraba viendo televisión. Al abrir la puerta vio a Emilia parada frente a su habitación.
_ Hola Kike_ lo saludo Emi
_ hola y mi nombre es Enrique_ respondió el chico enojado
_ ¿estas molesto?_ pregunto la chica
_ ¿Por qué habría de estarlo?_ pregunto Enrique sarcástico _ es decir ¿a quién no le gusta que lo dejen plantado?_
_ lo lamento mucho pero…
_ pero es obvio que hay algo mucho más importante que yo_ la interrumpió Enrique
_ en realidad si_ exclamo Emi
_ y ¿Qué es lo que es tan importante?_
_ mi melli_ respondió efusiva _ Oscar es mi hermano y por culpa de tu hermana él está muy triste_ le reclamo
_ pues por culpa de tu melli, mi hermana está muy confundida_ reprocho Enrique
_¿sabes qué?… no quiero ser novia de alguien cuya hermana lastima a mi hermanito_ dijo Emi enojada
_ yo tampoco quiero ser novio de alguien cuyo hermano confunde a mi hermana_ grito el chico _ ¡terminamos!_

_ ¡bien!_ exclamo Emi decidida
_ ¡bien!_ concluyo Enrique cerrando la puerta de un golpe frente al rostro de Emi.

Otra vez en la fuente del jardín principal. Chaim, Kía, Sara y Arturo se encontraban sentados en silencio total, no tenían idea de que hablar, simplemente habían quedado callados y la situación se había tornado un tanto incomoda.
_ Sara, ¿puedo hablar contigo?_ pregunto Arturo a su amiga
Ella asintió en silencio, los dos se pusieron de pie y se alejaron un poco de sus respectivas citas.
_No sé de qué hablar con Kía_ comento Arturo _ es mi amiga pero me pongo muy nervioso estando con ella_ explico
_ a mí me pasa lo mismo con Chaim_ dijo Sara

Mientras tanto Chaim y Kía esperaban a que sus amigos regresaran, decidieron hablar un poco mientras los esperaban.
_ Es lindo salir juntos_ comento el príncipe acercándose un poco a Kía, había algo en ella que parecía atraerlo bastante
_ si, eres divertido_ dijo Kía mientras también se acercaba al príncipe.
Se encontraban el uno junto al otro conversando, un niño paso corriendo apresurado, empujando a ambos hacia el interior de la fuente.
_Permíteme ayudarte_ ofreció él extendiendo su mano para ayudar a Kía
_ vaya, que caballeroso_ sonrió Kía dando su mano al joven príncipe  
Kía se levantó con la ayuda de Chaim, el impulso la había hecho quedar frente a frente con el chico, sus labios se encontraban a pocos centímetros de distancia, podían sentir la respiración el uno del otro, lentamente se fueron acercando más y más…


N.A: El amor está en el aire, las parejas se van consolidando... Aunque, ¿Qué pasará con Emi y Enrique?

No hay comentarios:

Publicar un comentario