jueves, 13 de agosto de 2015

Capítulo 54: MÁGICAS PRINCESAS



Nota: Capítulo altamente tierno .... Escuchen la canción mágicas princesas de Jesús Adrián Romero (Es hermosa)

Por la tarde en la habitación 2 15, en el cuarto de las chicas, Sara se encontraba terminando su tarea, mientras lo hacía se detuvo por un momento para pensar en el príncipe hotelero.  Tenía que encontrarlo.
_  Ahora si voy a encontrar a mi admirador secreto; te voy a conocer mi príncipe hotelero, si o si…
Mauricio entro al cuarto en ese momento, desde que había mudado su oficina a la habitación había tenido varios problemas para organizarse, estaba buscando una engrapadora y  tenía la esperanza de que las chicas tuvieran una.
_ ¿Qué haces Sara?_ pregunto Mauricio a su prima
_ voy a averiguar quién es mi admirador secreto_ respondió con una sonrisa
_ ¿Qué?_ exclamo Mau enojado. Otra de sus chicas enamorada, esto se estaba saliendo de control.
_ Luego te explico_
_ ¿Tienes una engrapadora?_
_No_ concluyo Sara saliendo del cuarto

En la cocina del hotel, Arturo se encontraba platicando con sus amigos en la barra que separaba la cocina del restaurante. El tema más hablado en ese día era Kía.
_ ¿No les parece increíble volver a ver a Kía?_ pregunto Arturo a sus amigos
_ si bastante_ respondió Oscar
_ pero ahora es mucho más linda_ comento Martin
_ ¿te gusta Kía?_ pregunto Emi
_ bueno es que ella es muy bella_
_ y ¿Qué paso con Nadia?_ lo cuestión Arturo
_ tengo suficiente amor para las dos_ sonrió pícaramente Martin

De regreso en la habitación 2 15, Mauricio ponía a su mejor amigo al tanto de lo que había ocurrido con su relación con Flor, en realidad ni él había logrado comprender del todo lo que había pasado.
_ Entonces… ¿regresaste con Flor?_ le pregunto Guillermo confundido
_ no lo sé, yo no quería pero ella me beso y… creo que somos novios otra vez_ explico Mau
_ ¿regresaste con Flor?_ pregunto Julián sorprendido mientras entraba a la habitación
_eso creo_ respondió dudoso
Lucia y Benjamín entraron a la habitación en ese momento, iban discutiendo entre sí.
_ Muévete, entre más pronto terminemos mejor_ comento Lucia a su acompañante mientras lo empujaba
_ yo opino exactamente igual_ dijo Benjamín en tono quejumbroso
_ ¿Quién es él?_ pregunto Mauricio analizando a Benjamín de arriba a abajo
_ el chico más insoportable del mundo_ respondió Luci _tenemos que hacer una tarea, estaremos en mi cuarto_
Los dos entraron al cuarto de las chicas.
_ me parece que ellos dos hacen una linda pareja_ comento Guille observando a los dos niños.
Mauricio lo observo con mirada seria, haciendo que callara de inmediato.

Mientras tanto en la oficina de Franco, Malena le había pedido permiso de usar su computadora para conversar con “el príncipe hotelero”. Franco como siempre ayudaba a los chico de la mejor manera posible. Sara se encontraba sola, puesto que Franco había decidido darle un poco de privacidad para hablar con su admirador secreto.

Por otra parte Leonardo se encontraba en su cuarto discutiendo con su hermano menor.
_ Te digo que no_ grito Leonardo
_ ¿Por qué no?_ pregunto Ezequiel enojado _ me puedes acompañar a ver a Diana y luego terminas tu tarea_
_ lo que pasa es que esto muy ocupado_ se excusó. En ese momento se escuchó un sonido proveniente de su computadora portátil_ ¡se conectó!_ exclamo feliz mientras observaba la pantalla
_ ¿Quién?_
_ Sara, ahora si el príncipe hotelero va a entrar en acción… vamos Eze, es hora de que te vayas_
_ si claro, no tienes tiempo para estar con tu hermano pero si para charlar con tu amor imposible_ se quejó Ezequiel mientras salía

_ Hola príncipe_ Sara lo saludo
_ hola_ Leonardo respondió
_ ¿sabes?… me gustaría conocerte… ¿se puede?_
_ si, solo dime cuando_
_ hoy en el jardín central del hotel a las nueve en punto_
_ ahí estaré_

Por la noche en la puerta del restaurante, los mellizos se encontraban saliendo de su trabajo, aún no tenían planes para esa noche e intentaban decidir qué hacer.
_ ¿Qué haremos esta noche?_ pregunto Oscar a su hermana
_ lo mismo que hacemos todas las noches Pinky; tratar de conquistar al mundo_ bromeo Emi
_ jeje… que graciosa, ¿Qué te parece si jugamos un partidito de futbol?_ propuso Oscar
_ me parece grandioso_
Enrique llego con una rosa en la mano.
_ Hola Emi… ¿me darás una respuesta?_ le pregunto entregándole la rosa  _ Oscar, ¿nos dejarías a solas?_ pidió a su amigo
_ si claro_ respondió Oscar un tanto molesto mientras se alejaba
_ ¿Por qué no me quieres dar una respuesta?_ insistió Kike
_ es que nunca he tenido un novio y no sé qué hacer_ respondió Emi un poco tímida
_ yo tampoco he tenido novia antes_ confeso Enrique _ podemos aprender juntos_ sonrió
_ de acuerdo… entonces… ¿somos novios?_ pregunto dudosa
_ ¡
somos novios!_ afirmo Enrique

Nuevamente en la habitación 2 15, Mauricio se encontraba intentando organizarse en el reducido espacio de la mesa de la cocina, era bastante pequeña comparada con su escritorio y el espacio para trabajar era notablemente menor que en su oficina. Oscar entro a la habitación cerrando la puerta tras de sí con un fuerte golpe, estaba en verdad enojado.
_ Odio a Enrique_ exclamo el chico enojado mientras se dejaba caer sobre el sillón de la sala
_ ¿Por qué?_ le pregunto Mauricio observándolo fijamente
_ porque Emi siempre lo prefiere a él_ se quejo
 Emilia entro a la habitación, al contrario de su hermano, ella entro con una enorme sonrisa en el rostro.
_ Hoy… es el mejor día de mi vida_ suspiro
_ ¿Por qué?_ le pregunto Mauricio muy serio
_ porque ya tengo novio_ hizo una pausa para lanzar otro suspiro _ mi primer novio_
Paula también entro a la habitación, iba acompañada por Nicolás.
_ Hola y adiós_ dijo Paula a todos los presentes
_ ¿Qué?_ exclamo Mau
_ solo vine a avisar que voy a ir con Nico a patinar_
_ ¡no vas a ir!_
_descuide, la voy a cuidar bien_ dijo Nico a Mau
_ no lo creo_ respondió Mauricio enojado _ Nico adiós_  le dijo serio al chico
_ pero_ Nico intento defenderse
_ dije adiós_ grito Mau
Nicolás salió de la habitación sin decir más palabras.
_ ¿Por qué hiciste eso?_ le reclamo Paula
Malena entro a la habitación al mismo tiempo que Luci salía de su cuarto y se unía al resto en la sala.
_ ¡Hey!, chicas vengan_ indico Mauricio a las cuatro chicas mientras tomaba una guitarra. Comenzó a tocar y a cantar.
“Tengo cuatro excusas en mi mente, para recordar mi vida y a mi casa regresar
Son un cuarteto de mágicas princesas, con pijamas y con trenzas juegan a ser mamás

Ya se han dado cuanta que soy débil, y con solo una sonrisa pueden todo conseguir
De mi corazón se van vuelto dueñas, y me alegran la existencia con solo en ella pensar

Entre gimnasia y la tarea, van creciendo muy de prisa
Hay, hay, hay, las quisiera detener
Pero un día se irán de casa, y entre sus cosas llevaran un pedazo de mi vida, que jamás regresara
Mientras tanto quiero darles tantas cosas, quiero darles tanto amor, tanta atención
Y enseñarles cada día su importancia y su valor, quiero cuidarles el corazón

Son como un jardín en primavera, que viste cada día de belleza y esplendor
Son como palomas mensajeras, que el señor mando del cielo, para hablarme de su amor”


_ chicas ustedes son muy valiosas, solo quiero cuidarlas_ les dijo Mauricio una vez que termino de cantar.

Un poco después a las nueve en punto, en el jardín principal del hotel, Sara se encontraba impaciente esperando la llegada de su admirador secreto, al fin lo conocería y espera haber acertado al decir que se trataba de Chaim. Escucho un ruido detrás de un arbusto, nerviosa volteo a ver en esa dirección.
_ ¡Príncipe hotelero!, ¿eres tú?_ pregunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario