jueves, 3 de septiembre de 2015

Capítulo 61: ADIÓS A UN HERMANO


Se encontraban el uno junto al otro conversando, un niño paso corriendo apresurado, empujando a ambos hacia el interior de la fuente.
_Permíteme ayudarte_ ofreció él extendiendo su mano para ayudar a Kía
_ vaya, que caballeroso_ sonrió Kía dando su mano al joven príncipe 
Kía se levantó con la ayuda de Chaim, el impulso la había hecho quedar frente a frente con el chico, sus labios se encontraban a pocos centímetros de distancia, podían sentir la respiración el uno del otro, lentamente se fueron acercando más y más hasta quedar a solo un solo un par de centímetros de separación.
_ Estas muy cerca_ dijo Kía interrumpiendo ese mágico momento.
No podía enamorarse de un príncipe, sabía que sería un gran problema y aunque el principito  era el sueño dorado de todas las chicas ella no lo veía de esa manera.
_ Lo lamento_ se disculpó Chaim alejándose precipitadamente de ella
_ ¿sabes?, esto de caer en la fuente te está volviendo una mala costumbre_ bromeo Kía
 Sara y Arturo regresaron en ese momento, asombrados observaron a sus acompañantes dentro de la fuente.
_ ¿Qué hacen?_ pregunto Sara
_ los ayudaremos a salir_ dijo Arturo extendiendo su mano a Kía, mientras su amiga hacia lo mismo con Chaim
Kía y Chaim se observaron el uno al otro con una mirada de complicidad, tomaron las manos extendidas de Sara y Arturo, jalándolos hacia el interior de la fuente, los dos chicos molestos por la broma de sus amigos comenzaron a lanzarle agua a sus acompañantes. Pronto comenzaron a jugar cual niños pequeños a lanzarse agua mutuamente.

En la habitación 3 07, la pelea de almohadas había terminado ya, dejando como resultado dos almohadas deshechas y un cuarto tapizado de plumas, así como dos niños con aspecto de aves por la gran cantidad de plumas sobre sus cabezas y cuerpos.
_ ¡Que divertido fue eso!_ comento Lucia entre risas
_ si pero mi cuarto está lleno de plumas_ dijo Benja
_ vamos, te ayudare a limpiar_
_ eso espero porque todo esto es tu culpa_ el niño volvió a golpear a su amiga con la almohada
_la culpa fue de ambos_
Los padres de Benjamín entraron al cuarto de su hijo, observaron asombrados el lugar repleto de plumas y miraron enojados a los dos niños, que con miradas inocentes intentaban reducir su enojo.
_ ¿Qué significa esto?_ pregunto serio el padre de Benjamín
_ una pelea de almohadas_ respondió el niño
_ sabes bien que nos vamos mañana y que deberías estar empacando todas tus cosas_ grito su madre enojada
_ Lu, creo que…
_ entiendo_ dijo Luci avanzando hacia la puerta, sabía que eso era lo mejor para todos _ hasta luego_ se despidió saliendo de la habitación

Esa misma noche en la habitación 2 15, durante la cena, Mauricio y Julián se preparaban para dar la noticia de la adopción al resto de los chicos. Una vez que estuvieron todos sentados a la mesa, incluyendo a Florencia. Mauricio se puso de pie frente a los chicos.
_ Chicos, el enano y yo tenemos una noticia que darles_ anuncio el gerente del hotel
_ si, una mala noticia_ comento Martin entre dientes
_ ¡Martín!… ya estas castigado, no empeores las cosas_ lo reprimió Mauricio
_ bien, en ese caso me voy_ grito Mar poniéndose de pie _ en fin que yo ya se la noticia y estoy totalmente en desacuerdo_ concluyo cerrando con fuerza la puerta de su cuarto
_ y ¿Cuál es la gran noticia?_ pregunto Paula con gran curiosidad
_ me voy_ respondió Julián
_ ¿Qué?_ exclamo Arturo sorprendido
_ Julián decidió aceptar la oferta de adopción de los Márquez_ explico Mau
_ ¿Cómo puedes irte a vivir con ellos?_ reprocho Arturo al más pequeño de la casa _ somos una familia, ¿recuerdas?_
Habían pasado dos años y medio desde que los siete chicos vivían juntos, desde ese entonces eran inseparables, de todos Julián había sido el último en integrarse a la peculiar “familia”. Arturo siempre había cuidado de sus amigos y no soportaba la idea de que el enano se fuera a vivir con alguien más.
_ Eso es cierto, Mauricio dijo que somos hermanos, no puedes abandonarnos_ lo apoyo Lucia
_ eres un traidor enano_ gritaron los mellizos a dúo
_ es cierto, somos una familia_ añadió Paula
_ tranquilos_ dijo Sara _ seguro que el enano tiene una buena razón para ¡ABANDONARNOS!_ grito
_ no los voy a abandonar, solo quiero tener una verdadera familia_ los interrumpió Mau al ver que los ojos de Julián comenzaban a empañarse
_ ya la tienes_ comento Lucia
_ pero ahora será algo oficial_ dijo Florencia
_ bien, en ese caso suerte con tu nueva familia_ grito Arturo levantándose de la mesa para retirarse a su cuarto, el resto de los chicos hizo lo mismo sin decir nada mas
_ Ellos me odian_ comento Julián intentando contener sus lágrimas
_ claro que no_ Mauricio lo abrazo para tranquilizarlo _ solo que no quieren aceptar que te extrañaran_ hizo una pausa al notar que su voz comenzaba a quebrarse _ suerte con los Márquez enano, te voy a extrañar_ dijo abrazándolo con más fuerza
_ lo mejor será que nos vayamos_ indico Flor
_ adiós pa… es decir Mauricio_ se despidió Julián
_ adiós enano_ dijo Mauricio volviendo a abrazar al pequeño
Florencia levanto la maleta de Julián y ambos se retiraron.

Mientras tanto en la habitación 2 14, los hermanos Castillo charlaban un poco, Diana se sentía culpable por la ruptura de su hermano e intentaba ayudarlo a recapacitar las cosas aunque su hermano era demasiado necio y orgulloso, además estaba convencido de que era Emilia quien debía disculparse.

_Se supone que se pelearon por mi culpa y de Oscar, pues ahora yo te digo que te arregles con ella_ dijo Diana a su hermano
_ claro que no_ exclamo Kike  _si ella quiere venir y pedirme perdón yo la disculpare sin problema alguno_ añadió _Emi inicio todo este alboroto… me voy a dormir_ concluyo entrando a su cuarto
_aunque no lo quiera admitir sé que le duele estar peleado con Emi, los reconciliare y se exactamente quien me ayudara_ comento Diana para sí misma

En la habitación 5 12, en el cuarto de Ezequiel, Leonardo entro al cuarto de su hermano para hablar un poco con el cómo solían hacer todas las noches.
_ ¿Por qué me sale todo mal?_ pregunto Leo dejándose caer sobre la cama de su hermano
_no lo sé_ respondió Ezequiel _ pero se otra cosa muy importante_
_ ¿Qué cosa?_
_ que este es mi cuarto y tú no tienes nada que hacer aquí_ grito el menor de los Lagos
_ ¿Por qué estás tan molesto?_ le pregunto el rubio
_ quizá es porque la chica que me gusta me rechazo cruelmente_ dijo Ezequiel sarcástico
_mi plan fallo_ comento Leo sin prestar atención a su hermano
_ o quizá es porque_ Ezequiel comenzó a gritar _  es porque mi hermano no me presta atención cuando le hablo_
_ me esmere tanto y aun así fallo_ él parecía estar concentrado solo en su mundo
_ ¿escúchate algo de lo que dije?_ pregunto Ezequiel a su hermano mientras lo tiraba de su cama
_ perdón, ¿qué dijiste?_ pregunto el chico rubio poniéndose de pie
_ dije que te vas de aquí_ grito Ezequiel sacando a su hermano a empujones de su cuarto.

Un poco más tarde Florencia y Julián llegaban a la casa de Flor, era un departamento ubicado en el sexto piso de un lujoso edificio, decorado con muebles modernos en tonos blanco y negro, con enormes ventanales con vista a toda la ciudad, incluso se alcanzaba a divisar el Royal a la distancia.
_ ¿Te gusta?_ pregunto Florencia al pequeño
_ ¡me encanta!_ exclamo Julián _ es tan lujoso… yo algún día tendré una casa así_
_lo que tú digas, ahora es mejor que vayas a dormir, los Márquez llegaran mañana temprano_ indico Flor
_ ¿dónde voy a dormir?_
_ en mi sillón_ respondió Florencia mientras colocaba una cobija y una almohada sobre su sillón _vamos duérmete_
Julián  se acostó sobre el sillón y se cubrió con la cobija
_ hasta mañana_
_ hasta mañana… Flor gracias_ susurro el pequeño
_ ¿Por qué?_
_ por ayudarme a cumplir mi mayor sueño, bueno en realidad el segundo porque el primero es encontrar a mis padres, aunque creo que eso jamás lo lograre pero me alegra al fin tener una familia_
_ ¿no sabes nada sobre tu familia?_ pregunto Flor sentándose al lado del niño.
De pronto había sentido cierta curiosidad y ternura por el pequeño.
_ nada_ respondió Julián _ pero no importa, mañana mi vida cambiara para siempre y todo gracias a ti_ comento _ la verdad creí que tú eras mala pero ahora me doy cuenta que no es así, incluso me hubiera gustado que tú y Mauricio me adoptaran_
Esas últimas palabras tomaron a Florencia por sorpresa y lograron enternecerla, observo al niño y lanzo un pequeño suspiro.
_ Solo duérmete pequeño_ concluyo mientras lo arropaba

De regreso en la habitación 2 15, los chicos se encontraban viendo televisión en la sala, estaban en silencio y aún muy enojados por lo que había ocurrido en la cena. Mauricio los observo detenidamente, movió la cabeza de un lado a otro y camino hacia ellos para hablar.
_ Chicos Julián se fue muy triste_ les comento Mauricio
_ él se quiso ir_ dijo Arturo con voz cortante
_ solo quiere tener un apellido y saber lo que se siente tener padres, yo creí que se alegrarían porque él está cumpliendo su sueño_
_ pero nosotros somos su familia_ exclamo Lucia
_ Si pero él quiere tener un papá y una mamá_
_ supongo que tratamos muy mal al enano_ reflexiono Sara
_ tal vez _ sugirió Oscar _podríamos…
_ ir a visitarlo mañana_ completo Emi
_ mañana estará conociendo a sus nuevos padres y su nueva casa_
_ entonces… un par de días después_ dijo Pau
_ te digo que todo es una trampa_ exclamo Martin
_ vete a dormir Martín_ le indico Mauricio enojado, empezaba a cansarse de escuchar las paranoias de Mar, el niño obedeció sin más que decir.
_entonces iremos en unos días a verlo a su nueva casa_ concluyo Luci

Nuevamente en casa de Florencia, Julián se había quedado dormido ya, Flor permanecía a su lado, acariciando el cabello del niño. Comenzaba a sentirse culpable por lo que pensaba hacer, Julián era un niño demasiado pequeño, no podía engañarlo de tal manera. Mientras observaba a Julián dormir alguien entro a su casa, se trataba de su ayudante.
_ ¿Funciono tu plan?_ le pregunto
_ eso parece pero no pienso seguir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario