martes, 22 de septiembre de 2015

Capítulo 68: TE PIDO PERDÓN


En la oficina de seguridad del aeropuerto, la discusión seguía, la situación se volvía cada vez más tensa, el oficial finalmente se había decidido a resolver el asunto.
_Después de revisar toda la evidencia he decidido que el niño Julián no debe quedarse con
ninguno de ustedes_ anuncio el oficial
_ ¿Qué?_ exclamo Mauricio indignado
_ decidí que lo mejor sería llevarlo a un orfanato, guardias llévense al niño_
Dos guardias tomaron a Julián por los brazos y lo llevaron cargando hacia la salida de la oficina, el niño forcejaba por escapar y volver junto a su tutor.
_ ¡Mau, por favor no dejes que me lleven!_ suplico el niño
_ ¡no!, por favor déjelo_ Mau intento detener a los guardias
_ suéltenlo, es obvio que el tutor legal es el Señor Fernández_ indico el oficial
Los guardias soltaron a Julián, quien corrió a abrazar a Mauricio inmediatamente, el lo cargo en brazos y le respondió el abrazo.

Mientras tanto en la cocina del hotel, los mellizos conversaban mientras preparaban el platillo especial del día, los dos se habían convertido en los cocineros favoritos del Chef Pablo, por su gran talento y habilidad culinaria.
_ Y… ¿has hablado con Kike?_ pregunto Oscar a su hermana
_ mmm… no_ respondió Emi
_ ¿Por qué?_
_porque no pienso disculparme_
_ no seas tan orgullosa y habla con el_
_ ¡no pienso ir a buscarlo!_
Oscar logro observar a Enrique entrando a la cocina, colocándose detrás de Emi para sorprenderla
_ no creo que tengas que ir a buscarlo_ dijo Oscar señalando al chico que recién entraba
Emilia se dio media vuelta para observar lo que su hermano señalaba
_ Hola, ¿podemos hablar?_

En el restaurante del hotel, Arturo vio a Candela y Kía sentarse en una de las mesas, se acercó a ellas para atenderlas.
_ ¿puedo tomar su orden?_ pregunto el quinceañero
_ pero que mesero más atento_ comento Kía
_me parece que eres el mejor de todos_ añadió Cande
_ también el más apuesto y no olviden modesto_ bromeo Arturo haciendo reír a sus amigas _ya que les alegre el día, ¿Qué les sirvo?_
_ yo volveré en un segundo y te daré mi orden_ respondió Candela poniéndose de pie
_parece que tú y Candela se llevan muy bien_ comento Arturo sentándose al lado de su amiga _si, nos hemos vuelto muy buenas amigas_ dijo Kía _ me parece que tú y Cande también se llevan bien, ¿te gusta Candela?_
_ mmm… si, y a ti, ¿te gusta Leonardo?_
_ mmm… si, sé que a ti no te cae bien pero es lindo a su manera_
_ y ¿Qué pasa con Chaim?_
_ Chaim es lindo, caballeroso y muy guapo pero es un príncipe, está totalmente fuera de mi alcance_

En la habitación 2 15, Mauricio y Julián entraron con un par de maletas, los dos estaban felices de estar nuevamente en su hogar, tras el susto que habían pasado esa mañana.
_ Bien ya estamos de regreso en casa_ comento Mau
_ si por suerte, un rato más y acabo en algún lugar de España_
_ sobre eso,  quería pedirte perdón por dejarte ir con los Márquez sin siquiera investigar sobre ellos_
_ no te preocupes fue mi culpa, me entusiasme con la idea de tener una familia y me olvide de todo_ respondió Julián cabizbajo
_ bueno pon un poquito de ánimo_
_ lo que pasa es que yo ya me había hecho a la idea de tener padres y un apellido_
_ ¿quieres un apellido?_ le pregunto Mauricio
_ si, sería bueno tener un nombre completo_
_ bien, desde ahora vas a ser Julián Fernández_
_ pero, ¿Cómo?_ pregunto Julián confundido
_ fácil, yo te presto mi apellido hasta que sepamos quien eres en realidad, ¿Qué dices?_
_ ¡Que eres el mejor!_ exclamo el niño abrazando con fuerza a Mau

En la enfermería, Nico y Paula se encontraban solos, debido a que Alma había sido solicitada por uno de los huéspedes.
_Ahora que mi mamá se fue es el momento ideal para planear como hare para que ella y Franco se hagan novios, ¿alguna idea Pau?_ pregunto Nicolás a su amiga
_ que no puedes hacer que dos personas se enamoren_ respondió Paula
_ ¿Tienes alguna idea que me sirva?_
_ de acuerdo, si quieres seguir con esta locura, creo que Lu te podría ayudar_
_ ¿Lu?, ¿te refieres a Lucia?_ pregunto Nico confundido
_ si ella conoce a Franco hace años, quizá te podría decir que es lo que le gusta en una chica o algo que te sirva_

En la habitación 3 12, Guillermo, Lucia y Benjamín hablaban con los señores Gress, intentaban convencerlos a toda costa para que no se mudaran.
_ Como verán Benjamín escapo porque no quería volver a mudarse_ explico Guillermo a los señores Gress
_ ¿es eso cierto Benjamín?_ le pregunto su padre
_ si papá, me gusta vivir aquí,_ respondió Benja_ aquí están mis amigos_ dijo observando a Lucia _ella es mi primera amiga, no pienso irme, ni volver a cambiar de escuela y de casa, ya no soporto ir de un lado a otro…
_hijo, sabes que tenemos muchos problemas con los otros huéspedes _explico la madre de Benja _ será mejor para todos que nos vayamos _
_ ¡no tendrían esos problemas si no pelearan todo el tiempo!_ reclamo Benja _y sin importar a donde vayamos eso nunca va a cambiar, siempre van a seguir discutiendo e ignorándome_
_ eso no es cierto_ le dijo su madre
_ claro que si_ exclamo Luci _ Benja se tuvo que escapar para que se acordaran que existía…
_ ¡Luci!_ la reprimió Guille
_ en parte es cierto_ admitió el Señor Gress _ Benja ¿Qué te parece si hacemos un trato?_ nosotros no nos iremos y trataremos de no volver a pelear y tu regresas a vivir con nosotros y nos tienes que prometer que nunca te volverás escapar así_
_ lo prometo_ respondió Benja abrazando a sus padres
_ me parece que tú y yo no tenemos nada más que hacer aquí_ comento Guillermo a Lucia en voz baja,
La niña asintió en silencio y ambos salieron procurando no interrumpir la escena.

En la cocina del hotel, Enrique y Emi seguían hablando, finalmente había resuelto las cosas y habían decidido volver a ser novios
_ ¿Eso significa que somos novios de nuevo?_ pregunto Enrique
_ eso parece_ respondió Emi
_ entonces tengo algo para ti _
_ ¿Qué cosa?_
Enrique se acercó a ella hasta que casi se besan, en ese momento fueron interrumpidos por Ezequiel, quien entro sumamente enojado a la cocina empujándolos, había llegado hasta sus oídos el rumor de que Oscar y Diana habían iniciado una relación.
_ ¿Dónde está tu hermano?_ pregunto a Emi
_ esta por allá_ respondió Emi señalando _ ¿Por qué?_
_ porque lo voy a matar_ dijo Ezequiel caminado hacia Oscar _a ti te estaba buscando_ exclamo dando un puñetazo en el rostro de Oscar, este tras recibir el golpe comenzó a pelear contra el

En la habitación 2 15, Martín entro al lugar, en cuanto vio a Julián  ahí lo abrazo efusivamente.
_ ¡enano, volviste!_ exclamo feliz
_ si, Mau me salvo de acabar en España_ explico Julián
_ ¿Por qué?_
_ tenías razón sobre Flor, lo de la adopción no era real_ respondió Mauricio
_ ¡lo sabía!_
_ pero al final se arrepintió y me contó todo, por suerte llegamos a tiempo y salvamos a Julián, Mar te pido perdón por no haberte creído_ le pidió Mau colocándose a su altura
_ acepto tus disculpas con una condición_
_ ¿Qué condición?_
_ Que sigamos con las lecciones de natación_ sonrió Martin
_ dalo por hecho_

En la fuente del hotel, Leonardo había citado a Sara para hablar con ella, finalmente había decidido decirle lo que sentía por ella.
_ ¿Para qué me pediste que viniera?_ pregunto ella
_ porque tengo algo importante que decirte_ respondió Leo _ bueno en realidad no me animo así que te escribí una carta_ dijo entregándole una carta _léela, yo me tengo que ir pero prométeme que la leerás_
_ está bien_
Leonardo se puso de pie y se retiró. Sara curiosa comenzó a abrir la carta y a leerla…


A partir de ahora, habrá parejas al por mayor en esta historia, ¿Ya tienen a su favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario