domingo, 11 de octubre de 2015

Capítulo 76: UNA NOCHE ESPECIAL


_ Tenemos que aclarar lo que pasa entre nosotros_
_ Entre nosotros no hay nada_ grito Kía _ Ahora déjame bajar antes de que olvide que eres de la realeza y te agarre a golpes_
_ Está bien, lo lamento, no te enojes_ pidio él presionando nuevamente el botón para que la puerta se abriera sin obtener ningún resultado
_ Dije que me dejaras salir de aquí_ protesto la chica
_ Eso intento_ respondió Chaim volviendo a presionar el botón _ El ascensor no abre, estamos atrapados_
_ Es broma, ¿cierto?_
_No, te juro que digo la verdad_
Kía se acercó a la puerta, presiono el botón un sinfín de veces, cuando se cansó de intentarlo trato forzar la puerta pero tampoco le dio resultado.
_ Solo esto me faltaba, quedar atrapada con el principito en el ascensor_ exclamo Kía dejándose caer sobre el piso del elevador
_ Vamos no será tan malo_
_ No te pienso dirigir la palabra, simplemente llamare a Arturo, él le dirá al señor Fernández y solucionara todo_
Kía tomo su celular y trato de llamar repetidas veces a su mejor amigo, pero sus intentos eran nulos, puesto que dentro del ascensor los teléfonos rara vez tenían señal y esta no era una de esas ocasiones.

Mientras tanto en un restaurante de la ciudad Franco y Alma tomaban asiento en su elegante mesa para dos personas, el camino al restaurante había sido callado, bastante al punto de volverse incómodo. Aunque eran compañeros de trabajo hacía ya muchos años no convivían mucho y esa situación era realmente extraña para ambos.
_ Franco no quiero que me malinterpretes pero, ¿Por qué me invitaste a cenar?_ pregunto Alma
_ Bien… hace muchos años que estamos trabajando juntos en el hotel y en los últimos días me di cuenta que te conozco muy poco así que…
_ Que me invitaste a salir… ¡Vamos Franco!, ¿Cuántos años crees que tengo?_ exclamo Alma _  No me mientas_
_ La verdad es que Nico…
_ ¡Ya lo sabía!, es obvio que a mi hijo le agradas e intenta que entre nosotros pase algo_ dijo Alma _ Lo mejor será que me vaya_ se levantó de su asiento
_ ¡Espera!_ Franco la detuvo por el brazo _ No creo que debas marcharte… Pague la reservación y no quiero cenar solo esta noche_
Alma lanzo un suspiro de resignación al aire y volvió a sentarse, observo a Franco con mayor detenimiento, no era exactamente joven, era un hombre que se encontraba en  la mitad de camino de dejar los treinta años y entrar a los cuarenta, sin embargo era atractivo y elegante, además de educado y muy gentil. Ordenaron su comida y mientras esperaban comenzaron a charlar, sobre todo y a la vez sobre nada, simplemente explorándose entre sí, descubriendo a la vez que tenían muchas cosas en común.

En la habitación 2 15 Mauricio daba vueltas en la sala sin poder dejar de pensar en Estrella, en lo especial que era ella en su vida, en las muchas ocasiones que habían estado a punto de besarse, en sus bellos ojos marrones, en su cabello ondulado, en su sonrisa angelical pero sobretodo en el hecho de que ella lo amaba. Finalmente tomo una decisión y  salió de la habitación.
Apenas hubo salido Mauricio, Nicolás entro a la habitación, camino en silencio hasta el cuarto de las chicas, todas parecían estar dormidas, se acercó despacio hasta la cama de Paula.
_ ¡Pau despierta!_ dijo a su amiga
_ ¿Nico?, ¿qué haces tú aquí?_ pregunto Paula aun adormilada
_ Mi mamá esta con Franco y se supone que yo iba a salir contigo esta noche, ¿recuerdas?_
_ Lo siento Nico pero ya es tarde además si Mau te ve aquí se pondrá furioso_
_ El no está, entre después de que el salió_ explico Nico _ ¿Entonces te animas a salir?_
_ Mejor vamos por algo de comida y vemos una película aquí_ sonrió Paula
_ Me parece perfecto_
Paula salió de su cama, se puso una playera y sus zapatos, y ambos salieron del cuarto.
En cuanto salieron Malena se puso de pie, apresuradamente se cambió de ropa, se arregló lo mejor posible y salió en dirección a una cita con Lucas.

Nuevamente en el interior del ascensor, Kía se encontraba apartada en una esquina, en total silencio, molesta y frustrada por estar ahí atrapada. Chaim permanecía en el otro extremo intentando encontrar la mejor manera de romper ese silencio que se había apoderado de ambos.
_ Kía, yo…
_ ¡Callate principito!_ dijo la chica enojada
_ Pero yo…
_ Tu nada, no hay nada de qué hablar así que cállate_
Chaim se acercó a ella y la tomo por los hombros
_ Basta Kía he tratado de ser amable contigo pero tú siempre me tratas mal y no sé porque, cuando nos conocimos todo iba bien, ¿Por qué ahora que voy a la escuela contigo me tratas así?_
_ Porque me di cuenta que no solo eras un chico más del hotel, que tú eres un príncipe_
_ ¿Qué hay de malo con eso?_
_ Que… que… en la escuela todas te miran y…
_ ¿Y?_
_ Y eres el chico soñado de todas… ¿cómo podría esperar yo que tu… que tú te fijaras en… te fijaras en mí?_
_ Kía tú no tienes por qué esperar a que yo me fije en ti, eso ya paso_ dijo acariciando su mejilla _ Desde el momento en que nos conocimos me he fijado en ti, me gustas de verdad_
_ Pero tú eres un príncipe, mereces a una princesa_
_ Para mí lo eres, eres la princesa más bella del mundo_
_ No te creo y no estoy para juegos en este  momento, lo único que quiero es salir_ dijo Kía cruzándose de brazos
_ No es ningún juego y tal vez la razón por la que nos pasó esto es porque el destino lo quiso así, nos quiso unir_
_ ¡Qué tontería!_ exclamo Kía
_ No es ninguna tontería, es el destino_ continuo Chaim acercándose cada vez más a ella _ Yo he querido preguntarte algo hace tiempo solo que no había tenido la oportunidad y estando aquí creo que puedo hacerlo_ explico el príncipe _ Kía, ¿te gustaría ser mi novia?_

En el jardín principal del hotel Sara llego derrapándose al sitio en el que Leonardo la había citado, justo ese día el ascensor tenía que haber fallado, había tenido que bajar por las escaleras y aunque no era mucha la distancia ese pequeño detalle la había retrasado.
_ Lamento llegar tarde, el elevador…
_ Lo sé, está descompuesto yo también tuve que bajar por las escaleras, no te preocupes_ la interrumpió Leo_ Lo importante es que ya estás aquí, ¿quieres ir a pasear?_

Mauricio había recorrido varias calles hasta llegar al sitio que buscaba, estaciono su auto gris justo enfrente de ese no tan lujoso complejo de departamentos, camino hacia la entrada y busco en la lista de nombres, finalmente vio su apellido; Aguilar; justo en el número 21 en el tercer piso del edificio, subió apresuradamente por las escaleras hasta llegar a su destino, se detuvo frente a la puerta y tomo aire antes de tocar a la puerta.
Se armó de valor y toco, una, dos, tres veces esperando impaciente a  que ella apareciera, después de un largo rato abrió la puerta, ahí estaba ella con su cabello suelto y húmedo por la ducha que se había dado después del trabajo, vestida con su pijama y una bata, aun así le parecía hermosa.
_ Buenas noches Estrella_ saludo Mau tímidamente
_ Buenas noches, ¿Qué hace usted aquí?_ pregunto extrañada
_ Vine a verla, a hablar con usted, contigo_
_ Pase_ indicio Estrella dejándolo pasar a su apartamento _ ¿Me va a despedir?_
_ ¡Dios!, nada de eso_ sonrió Mau_ Eres excelente en tu trabajo, quiero hablar de otra cosa_

De regreso en el interior del ascensor Chaim esperaba impaciente la respuesta que Kía le pudiera dar pero la chica no había emitido sonido alguno desde que él le había hecho su última pregunta.
_ ¿Y bien?... ¿Me darás una respuesta?_ pregunto el príncipe con gran impaciencia
_ Es que no esperaba esa pregunta_ respondió Kía
_ Es muy fácil responder, solo tienes dos opciones… ¿Sí o no?_
_ Si_ dijo Kía tímidamente
_ Me alegra tanto que lo dijeras_
_ ¿Por qué?_
_ Porque ahora que somos novios puedo hacer esto_ dijo  besando a Kía




Una nueva parejita ha nacido en el hotel!! Y las cosas entre Mauricio y Estrella se ponen interesantes... Espero disfruten de estos capítulos, estamos acercandonos al final de esta historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario