jueves, 14 de diciembre de 2017

Emi, una chica ruda



Emilia Guzmán Echeverría, es una magnifica jugadora de futbol, la hermana de Óscar y mejor amiga de Ezequiel. Emi es hija de Hossana Echeverría y Emilio Guzmán, dos excelentes músicos y líderes de su propia banda, y hermana melliza de Oscar.
Desde su más tierna infancia Emi y su hermano conocieron la música, aprendieron de sus padres a tocar diversos instrumentos y también a cantar. Emi amó la música desde entonces, pues ese era el pegamento de su familia. Después de diversos intentos, la banda de sus padres logró conseguir un contrato con una disquera, su fama comenzó a subir, haciendo necesario que salieran de gira.
Emi y Oscar se quedaron en casa, bajo el cuidado de su vecina, pero la misma noche en que sus padres se marcharon, llegaron las malas noticias: su autobús había caído a un acantilado y ahora ellos eran huérfanos. Asustados por la posibilidad de ser separados, decidieron huir.
Los hermanos pasaron una temporada en las calles, tratando de sobrevivir. Fue ahí donde Emi descubrió su gran pasión: el futbol soccer.
Los partidos callejeros se volvieron un paliativo ante el dolor de la pérdida de sus padres y su hogar. Descubrió que tenía habilidad para dicho deporte y comenzó a explotar su talento, apostando contra los chicos de la zona rica para conseguir un poco de dinero. En las calles también tuvo que aprender a defenderse a sí misma y a su hermano.
Una tarde, fueron atrapados por la policía y enviados a la casa hogar del señor Garcés, si bien odiaba tener que robar y los maltratos que recibía ahí, sabía que era la única forma de poder seguir con su hermano. Pero en la calle, había aprendido a defenderse, convirtiéndose en una niña rebelde y con deseos de justicia, por lo cual al llegar Mónica a sus vidas, no dudó en unirse a ella para iniciar una rebelión.
Una vez libre del señor Garcés decidió unirse a un equipo de futbol femenil y comenzar a practicar de forma un poco más seria el deporte que tanto amaba, esto sin olvidar su amor por la música. Tras la muerte de Mónica, fue la primera en estar dispuesta a volver a las calles para no ser separados.
Al llegar a Royal, mantiene su rudeza, incluso intentando escapar del lujoso hotel. En su nueva escuela, no tardó en unirse al equipo de futbol y demostrar su talento. Ella no tardó mucho en adaptarse a su nueva vida, formando una gran amistad con sus vecinos, los Castillo.
También al llegar al hotel, comienza a separarse un poco de su hermano, descubriendo que tienen gustos e intereses distintos, aunque su cariño y confidencialidad sigue intacto. Sufrió mucho durante el verano, ya que fue la primera ocasión que se separó de Oscar. Tras la mudanza de Enrique y Amanda, comienza una amistad con el rival de su hermano: Ezequiel.
Siempre ha vivido en un mundo de chicos, por lo cual a veces le cuesta convivir con Sara y Paula, pues ellas son demasiado femeninas para su gusto. Su actitud masculina le crea una rivalidad con Matías, sin embargo, también le genera atracción hacía él. Confía mucho en Flor y en Mauricio.

Emi es una chica ruda, independiente, defensora de los derechos de las mujeres y decidida a demostrar que ella puede realizar todo lo que se proponga. En esta nueva temporada tendrá que lidiar con nuevos retos en su practica deportiva, así mismo tendrá nuevas complicaciones con su hermano, su mejor amigo y su chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario