viernes, 1 de diciembre de 2017

Guille, el amigo ideal



Guillermo García Bernal trabaja en el Royal y es el mejor amigo de Mauricio. Primer hijo de Jordán García y Mariana Bernal fue siempre un niño soñador y con deseos de conocer el mundo. A los nueve años rogó a sus padres entrar a estudiar a un internado, pues estaba seguro que ahí podría vivir grandes aventuras y realizar miles de travesuras. A diferencia de la mayoría de los niños de su edad, Guillermo no tardó en adaptarse a la vida en ese lugar.
Un año más tarde, vio a sus compañeros molestar a uno de los alumnos más jóvenes, y con la valentía que lo caracterizaba, salió en defensa de aquel niño. El pequeño resultó ser Mauricio, quien se convirtió en su mejor amigo desde entonces.
Su amistad con Mauricio se volvió cada vez más estrecha, siendo casi una relación de hermanos. Por esta razón comenzó a llevarlo consigo los fines de semana y vacaciones a casa. Mau se convirtió en parte de su familia, en su hermano menor.
Al terminar la secundaria, dejó el internado y llevó a su mejor amigo a vivir definitivamente con su familia. Fue en ese mismo año que llegó a su vida su hermano menor: Edgar.
Uno de los momentos más duros de su vida fue cuando Mau tuvo que volver con sus padres, no estaban acostumbrados a estar distanciados, por lo que tramó un nuevo plan para volver a estar juntos. Juntando todos sus ahorros y valor, decidió empezar a vivir solo al cumplir la mayoría de edad, consiguió un empleo como mesero del Royal y un departamento, y así logró convencer a su mejor amigo de iniciar una nueva etapa de sus vidas.
Guillermo siempre fue un seductor empedernido, hasta que un día, casi al concluir su carrera universitaria, conoció a su nueva vecina: Clarissa. Tras algunos enfrentamientos y problemas, comenzó a salir con ella, con quien tuvo un largo noviazgo de cuatro años y finalmente le pidió matrimonio.
A la par que Mauricio tomaba la gerencia del Royal y se mudaba al hotel, él iniciaba su vida de casado. Entonces llegó la mayor desgracia de su vida: la muerte de su madre. Después de tan trágico incidente, su padre quedó destrozado, incapaz de cuidar de su hermano. Edgar se mudó con la joven pareja y ha vivido con ellos desde entonces.
Siempre ha sido la mano derecha de Mau, ayudándolo en todo lo que necesita y siendo ese hermano mayor que a veces dice aquello que no quiere escuchar. Cuando los chicos llegaron al hotel fue de gran ayuda para su amigo y a la vez para la adaptación de los chicos a su nueva vida.
Tras dos años de matrimonio, recibió la noticia de que sería padre y desbordo de alegría y preocupación. Guillermo y Clarissa tuvieron gemelos: Francisco y Mauro, a los que nombró en honor a sus mejores amigos: Mauricio y Franco.

Guille es una persona de corazón puro y alma bondadosa, intuitivo y apasionado. Amigo de todos en el hotel, especialmente de Franco y Estrella. Tiene una relación complicada con la novia de Mauricio, Flor, pero respeta las decisiones de su mejor amigo. Es el ejemplo a seguir de Martín y un gran apoyo para los chicos mayores: Sara, Arturo y los mellizos.

En esta nueva temporada Guille seguirá siendo fuente de apoyo para su mejor amigo, así mismo ayudara a Tincho a descubrir más sobre el pasado de su padre y podremos explorar la relación con su hermano menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario