lunes, 25 de diciembre de 2017

Pau, una soñadora sobre hielo


Paula Jannet Valdez Guevara es la preadolescente de la casa. Hija de Jannet Guevara y Gustavo Valdéz, ambos miembros de la marina. Sus padres fallecieron en el mar cuando ella era solo una bebé, creció al lado de la playa, bajo la custodia del almirante.
Paula siempre sintió fascinación por el patinaje, especialmente por el patinaje artistico, el cual descubrió a los cinco años cuando pasaba canales en el televisor y vio una competencia de dicho deporte. Muy a pesar de vivir en un clima cálido, jamás dejó de soñar con avanzar sobre el hielo.
El almirante era amigo de los antiguos dueños del hogar del señor Garcés, por eso cuando no pudo seguir cuidando de ella, optó por enviarla a la casa hogar.
Fue de las últimas en unirse a la casa hogar. Desde su llegada, formó cierta enemistad con Martín.
Acostumbrada a ser la única en su anterior casa, no tardó mucho en unirse a la revolución que Mónica tramaba, pues estaba convencida de no querer esa vida. Es la única del grupo que jamás vivió en las calles, de hecho creció bastante consentida por el almirante.
Tras la muerte de Mónica, dudó un poco en escapar, pero terminó aceptando. Al llegar al Royal no tardó en adaptarse a ese ambiente de lujos y comodidades, sin embargo tuvo varios conflictos con Mauricio.
No tardó en formar una gran amistad con Alma, y su hijo Nicolás; quien se convirtió en su mejor amigo y aliado para todas sus aventuras. Con la ayuda de Nico y Florencia logra ingresar a clases de patinaje artistico, donde ha demostrado tener gran talento. Ayudó a su mejor amigo a unir a Alma y Franco, y ahora los ayudará con la organización de su boda.
Gracias a su buena relación con Flor; a quien admira; durante el verano fue enviada a un orfanato privado, donde le permitieron seguir con sus clases de patinaje.
Ya de regresó en el Royal, vivió una ilusión imposible al fijarse en Rodrigo, el atractivo ayudante de su tutor. También fue de las primeras en dar una segunda oportunidad a Florencia.
Es la "de en medio" en la familia, por lo cual a veces se siente ignorada por Mauricio y Florencia, e incluso por los chicos, pues esta en esa etapa en la cual es muy pequeña para hablar de muchachos con Sara y Emi, pero muy grande para jugar con los pequeños del hogar.

Paula es decidida, independiente y tiene muy en claro lo que quiere, aunque también es un poco solitaria y enamoradiza, especialmente de algunos amores imposibles como Chaim y Rodrigo. En esta nueva temporada se mostrara aun más rebelde, también tendrá su primera historia de amor y algunas complicaciones al sentirse ignorada por su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario