jueves, 28 de diciembre de 2017

Tincho, un detective en miniatura



Martín Gabriel Campos Rojas es un niño ingenioso y con grandes habilidades para la investigación. Hijo de Daniela Rojas y Marcos Campos. No llegó a conocer a su madre, pues ella murió cuando era un bebé. A pesar de su corta edad, conoce muchos lugares, pues su padre era aviador. Durante sus primeros años viajo junto a su padre por todo el mundo, siendo su último viaje a Australia, dónde un pequeño incidente con un canguro ocasionó que su padre considerara que no era buena idea llevar a un niño en cada uno de sus viajes.
Martín tenía una estrecha relación con su padre, al cual admiraba. Los viajes de su padre continuaron, solo que él comenzó a quedar a cargo de su vecina, si bien los viajes de su padre eran cortos, odiaba estar en casa de su vecina.
En su cumpleaños número seis, su padre salió de viaje con rumbo a España, prometiendole volver pronto. Los días pasaron y su padre no volvía, finalmente su vecina llamó a servicios sociales para que fueran por él, sin embargo escapó. Comenzó a vivir en las calles, asegurándose de visitar su hogar con frecuencia para comprobar si su padre había vuelto. Durante una de esas visitas, fue atrapado por la policía y fue enviado al hogar del señor Garcés.
No tardó en formar amistad con los chicos y vivió su primer enamoramiento hacia una chica mayor, Kía, de quien sigue enamorado. Al llegar Paula, comenzaron una fuerte rivalidad. No tardó en unirse a la rebelión que Mónica organizó, sirviendo como investigador, consiguiendo pruebas para mostrar a la policía.
Formó un fuerte lazo con su nueva tutora, Mónica fue para él como una madre. Cuando ella tuvo el accidente, sufrió mucho, más aún cuando ella falleció, pues estuvo presente en el momento de su muerte.
Al llegar al hotel, tiene algunos problemas para adaptarse, en especial para confiar en Mauricio, pues su personalidad es desconfiada. Por fortuna encuentra consuelo en Nadia, quién se convierte en su mejor amiga y compañera. También formó amistad con el chef Pablo y desarrollo un gusto enorme por la cocina.
Después de que Mauricio le salvara la vida, comienza a confiar en él y forman una relación muy estrecha, sin embargo desconfiaba de Florencia y estaba totalmente en contra de su matrimonio con su tutor. Descubrió los planes de Flor para enviarlos a distintos orfanatos, sin embargo nadie le creyó.
Al volver al hotel, decide investigar a los dos nuevos empleados del Royal, pues los dos le generan gran desconfianza. Él descubrió que el señor Garcés era el hermano de Julián. Formó una rivalidad con Rodrigo, la cual desemboca en el despido de este. También descubrió que su padre murió durante su último viaje y que tiene una media hermana, generándole una profunda tristeza.
Tras visitar su vieja casa, comienza a confiar en Florencia. Durante el fin de año, decide que quiere conocer a su hermana.

Desconfiado, intuitivo y muy astuto, así es el pequeño Tincho. Durante esta nueva temporada, buscará la forma de llegar a Madrid a buscar a su media hermana, también continuara con su enamoramiento con Kía, así mismo vivirá un extraño enamoramiento hacía una nueva persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario