miércoles, 20 de diciembre de 2017

Eze, un amigo incondicional



Ezequiel Lagos Iglesias, es uno de los huéspedes de mayor antigüedad en el hotel y el mejor amigo de Emilia. Es el hijo menor de Ignacio Lagos y Martina Iglesias y hermano menor de Leonardo.
Al igual que su hermano, pasó los primeros años de su vida viajando en compañía de su familia, hasta que su madre falleció víctima del cáncer cuando tenía tan solo 3 años de edad, no la recuerda mucho, salvo por algunas fotografías e historias que ha escuchado.
Creció admirando a su hermano, quien siempre estaba para defenderlo y ayudarle. A la edad de 7 años, recibió la terrible noticia de la muerte de su padre a causa de un infarto. Entonces se mudó junto a su hermano al Royal, donde se suponía vivirían con su tío.
Su tío, Tomás, vivía viajando, por lo cual tampoco convivió mucho con él, su única familia siempre fue Leonardo. En medio de esa soledad entre todos los lujos que un niño pudiera desear, aprendió a tocar la guitarra, y ha continuado con dicha práctica.
Su vida siempre fue tranquila, sin demasiados disturbios, hasta la llegada de los chicos al hotel. No tardó en formar una fuerte rivalidad con Oscar, pues ambos competían por el amor de Diana, sin embargo también logró tener sus primeras aventuras a causa del grupo de recién llegados.
En un principio, apoyaba a su hermano en sacar a los chicos del Royal, pero a medida que pasó el tiempo, comenzó a desistir de ello. Después de que Enrique y Diana se mudaran, comenzó a formar una fuerte amistad con Emilia, con quien asistió al baile de fin de curso.
Durante el verano descubrió que ya no estaba enamorado de Diana, sin embargo, extrañaba a Emi. Cuando ella vuelve al Royal, significó un gran alivio. Descubrió que estaba enamorado de su mejor amiga. Tuvo su primer beso con Emi, e incluso iniciaron una relación que no duró demasiado, pues descubrió que la quería pero de una manera diferente.
Sufrió la pérdida de su tío, aunque admitió también que desearía tener una familia como la de su mejor amiga.
Durante su segundo año en secundaria, forma enemistad con Matías, pero termina ayudándolo a conquistar a Emilia. También recibe un beso de Amanda, quedando prendado de ella.
Al descubrir que Arturo era hijo de Esmeralda, lo acepta sin problema en su hogar, llegando a formar muy buena amistad con él y el resto de los chicos. Fue el único en sugerir hablar con Mauricio cuando Esmeralda los abandonó.
En el último día del año, se mudó a la suite de los chicos, también durante esa noche, vio a Arturo y Amanda besándose.

Ezequiel es un chico tierno, que a veces se esconde bajo un fuerte caparazón. Es decidido y busca siempre el bienestar de los que ama, también ha demostrado ser muy maduro para su edad. Si bien no ha tenido suerte en el amor, no se da por vencido. En esta temporada tendrá algunos problemas con Arturo, Oscar e incluso con Emi, así mismo podría ser que finalmente la suerte le empiece a sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario