jueves, 7 de diciembre de 2017

Leo, el chico de las sorpresas


Leonardo Ignacio Lagos Iglesias uno de los huéspedes con mayor antigüedad en el Royal y también el mayor de su clase. Leo fue el primer hijo de Ignacio Lagos y Martina Iglesias. Sus padres eran personas de negocios internacionales, por lo cual pasó gran parte de su infancia viajando por el mundo. Cuando tenía 4 años, nació su hermano menor, Ezequiel, al cual decidió le enseñaría todo lo que sabía hasta el momento.
La familia Lagos siempre estaba en movimiento, fue así hasta que cuando tenía 7 años su madre fue diagnosticada con cáncer, y falleció a los pocos meses después. Fue un golpe duro para Leo y también para su padre, a partir de ese momento, dejaron de vivir viajando e inicio la escuela primaria.
Leo siempre fue el mayor de su clase, pero lo disfrutaba, pues podía ser el líder. Siempre fue el guardián de su hermano.
A los 12 años llegó un segundo golpe para la vida del apenas adolescente Leo, pues su padre falleció de un paro cardíaco. Los hermanos Lagos se vieron obligados a abandonar su hogar y mudarse con su tío al lujoso hotel Royal, donde han vivido desde entonces.
Tomás, su tío viajaba con gran frecuencia, pero debido a la escuela no podía llevarlos con él, fue así que Leo se vio obligado a convertirse en responsable de él mismo y de Ezequiel. Cuando Fernández tomó la gerencia del hotel, su tío le encargó que los vigilara... cosa que Mauricio no hacía del todo.
En cuestiones del amor, Leo no ha tenido demasiados problemas, vivió su primer romance con Olivia a la edad de 14 años, sin embargo se separaron por qué él deseaba conocer más chicas. Salió con diversas muchachas, e incluso intentó en alguna ocasión salir con Candela. Pero cuando Sara llegó al hotel quedó completamente flechado por ella, llegando incluso a inventar una identidad secreta para cortejarla.
Con la llegada de los chicos al hotel, tuvo muchos problemas, especialmente formando una rivalidad con Arturo, llegando a pelear en infinidad de ocasiones. Sin embargo una vez más, fue Sara quien logró cambiar un poco sus impulsos, pidiendole que fuera más accesible con el quinceañero para poder salir con él.
Inicio una relación con Sara y poco a poco fue incluyendose más en la vida de la familia. Su relación con Arturo mejoró ligeramente, en especial cuando descubrieron que la novia de tío era también la madre del quinceañero. Salvó a Arturo de ser llevado a de regreso a la escuela militar.
Antes de terminar el año, se reencontró con Olivia, y empezó a trabajar con el padre de la misma, generando problemas en su noviazgo con Sara el cual terminó la noche de año viejo debido a que Olivia lo besó.

Leo es impulsivo, hedonista, con muchos toques de niño rico, pero también ha demostrado que puede ser romántico, compasivo e incluso solidario, sorprendiendo a todos cuando tiene algún acto de bondad. En esta nueva temporada tendrá que enfrentar nuevos retos, como aprender a compartir su habitación, convivir con su ex novia, tomar decisiones sobre su futuro e incluso enfrentar nuevos enemigos, pero principalmente hacerse a la idea de que ahora forma parte de una familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario