lunes, 18 de diciembre de 2017

Os, Un músico de corazón



Oscar Guzmán Echeverría es un apasionado músico y compositor. Hijo de Hossana Echeverría y Emilio Guzmán, ambos músicos de profesión. Creció en medio de partituras y notas musicales, lo que lo llevó a aprender canto y a tocar guitarra, piano, violín, bajo y batería desde muy corta edad. Siempre fue inseparable con su hermana Emilia, con quien compartía su gusto por el mundo musical.
Cuando tenía siete años, llegó el momento de brillar de sus padres, por lo cual se marcharon a su primera gira, dejándolos a cargo de una vecina. Esa misma noche, llegaron las malas noticias: el autobús de sus padres se había volcado y ellos habían fallecido.
Oscar se llenó de miedo, no sabía que pasaría con él y con su hermana, pero no quería que por ningún motivo los separaran. Emilia lo convenció de huir, fue así que comenzaron a vivir en las calles.
Mientras que su hermana parecía adaptarse bien a ese nuevo ambiente, para él fue más complicado. Era molestado continuamente, por lo que Emi salía a defenderlo. Entonces la música se convirtió en su mayor refugio, comenzó a escribir e incluso logró robar una guitarra, con la cual compuso sus primeras canciones.
Al ser atrapados por la policía, fueron enviados a la casa hogar del señor Garcés, si bien odió ese lugar desde su llegada, era la única forma de seguir junto a su hermana. Él fue quien más tardó en unirse a la revolución de Mónica, pues tenía miedo de las consecuencias que podría acarrearles, pero finalmente su hermana logró convencerlo.
Tras la muerte de Mónica, apoyó a Emi en la decisión de volver a las calles, y al llegar al hotel tuvo algunas dificultades para adaptarse.  Sintió que se distanciaba de su hermana, pues ella comenzó a mostrar interés en actividades diferentes a las suyas e interactuar con otras personas.Desde su llegada al Royal, formó enemistad con Ezequiel, ya que ambos se enamoraron de Diana.
Fue novio de Diana, pero tuvieron que separarse, esperaba verla durante el verano pero sus planes cambiaron. Estar lejos de Emi fue muy complicado para él. Al volver al hotel, forma una relación muy estrecha con Mau y Estrella, así mismo se empieza a interesar por una chica nueva: Amanda. Aunque su suerte en el amor no es muy buena, pues su chica, está enamorada de Arturo, quien es una especie de hermano mayor para él.

Os es un chico sensible y un poco inseguro, amante de la música que intenta encontrar su sitio en el mundo. En esta nueva temporada tendrá que enfrentar nuevos problemas, especialmente con Arturo y Ezequiel, aunque también tendrá algunos problemas con su hermana y una decisión muy difícil que tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario