lunes, 4 de diciembre de 2017

Sara, una chica modelo


Sara Montero Fernández, es la prima de Mauricio y la mayor del clan. Hija única de Hugo Montero y Malena Fernández. Creció junto a sus padres, tomando lecciones de todo tipo (música, canto, danza, escultura, etc.) por lo cual posee diversas habilidades.
Sara estudió toda su vida en colegios privados y creció en un hogar lleno de lujos y comodidades. Si bien su familia era pequeña, tenía trato con el hermano de su madre y una gran admiración por su primo: Mauricio.
Sus padres siempre fueron personas precavidas, que temían algún día no poder estar junto a ella, misma razón por la cual actualizaban su testamento constantemente, en un principio pensaron en Lorenzo para cuidar de ella, pero al notar su falta de responsabilidad con su propio hijo, optaron por dejar la custodia a otra persona.
Cuando Sara tenía 17 años, los temores de sus padres se hicieron realidad: ellos murieron a causa de un accidente en la carretera. Fue asó como llegó a vivir con su primo, dejando atrás su vida como hija única.
Al llegar al Royal, tuvo algunos problemas para adaptarse, teniendo continuas peleas con Emi. Sin embargo la existencia de un admirador secreto la ayudó a adecuarse mejor a su nueva vida.
La búsqueda de El Príncipe Hotelero se convirtió en su prioridad, sospechando principalmente de Chaim, de quien quedó perdidamente enamorada.
Una vez que su apatía ante su nueva familia disminuyó logró formar gran amistad con Arturo y se convirtió en el modelo a seguir de Paula, aunque sus peleas con Emi continúan.
Después de muchas vueltas, Leonardo le confesó que él era su admirador secreto y tras pasar algunas dificultades comenzaron a salir. Es la mejor amiga de Kía y Candela, en quienes confía profundamente.
Admira profundamente a Florencia, con quien forma una relación muy estrecha a pesar de los hechos ocurridos antes del verano. 
Mantuvo una relación estable con Leo hasta el fin de año, cuando lo descubre besando a Olivia. Así mismo, antes de concluir el año tuvo la oportunidad de participar en un desfile de modas donde sorprendió con su talento para el modelaje.

Sara está llena de virtudes, es ingeniosa y siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos. También ha demostrado ser una persona celosa y un tanto insegura. En esta nueva temporada tendrá que tomar decisiones respecto a su futuro, enfrentándose a su primo. Así mismo deberá aprender a vivir con su ex novio y un nuevo chico llegará a mover su mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario